Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez no quiere alargar la agonía y sólo lo esperará hasta febrero: el tiempo corre en el Real Madrid

TemasKroos
Un gol de Kroos

Florentino Pérez no quiere alargar la agonía y sólo esperará la decisión de Toni Kroos sobre su futuro hasta febrero. El centrocampista alemán es uno de los ocho jugadores del Real Madrid que termina contrato el próximo 30 de junio de 2023 y el club está muy pendiente de todo lo que pueda pasar.

Cabe recordar que Florentino Pérez tanto a Kroos como a Luka Modric les dio libertad para elegir su futuro antes de ofrecerles un nuevo contrato de un año. El centrocampista alemán declaró el año pasado que 2023 sería una buena fecha para la retirada pero aún sigue manteniendo un alto nivel y podría cambiar de idea. En los último tiempos ha guardado silencio sobre todo ese tema.

Según informa este lunes el diario Marca, "el Madrid le va a respetar los plazos, aunque tampoco quiere llegar al mes de junio sin una respuesta. La idea del club es conocer las intenciones de Kroos por el mes de febrero para tener tiempo de reacción y acudir al mercado".

Toni Kroos, durante el Real Madrid-Osasuna: Florentino Pérez espera su decisión (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos, durante el Real Madrid-Osasuna: Florentino Pérez espera su decisión (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez y las prisas

Y es que aunque en los despachos aún hay calma y tranquilidad con respecto a la decisión que pueda tomar tanto Kroos como Modric, hay prisas en los despachos para seguir rejuveneciendo el centro del campo, pues Dani Ceballos termina contrato y, en estos momentos, la idea de Florentino Pérez, es la de no renovarlo.

El otro motivo también es conocido, pues uno de los grandes objetivos que tiene el Real Madrid para el próximo verano es el fichaje del medio inglés de 19 años Jude Bellingham, la joven estrella del Borussia Dortmund por la que se está peleando media Europa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando