Es Noticia
Esto empieza a ser inaceptable: Florentino Pérez tiene a un nuevo Bale en el vestuario del Real Madrid

Esto empieza a ser inaceptable: Florentino Pérez tiene a un nuevo Bale en el vestuario del Real Madrid

DMQ
Pillan a Eden Hazard de fiesta y bailando con otra mujer en un reservado de una discoteca de Bélgica

Lo de Eden Hazard empieza a ser ya digno de estudio. Sus promesas delante de miles de aficionados del Real Madrid están quedando en la nada y todo va más allá o no de que Carlo Ancelotti le de minutos. Florentino Pérez tiene clara que la ruina con el jugador belga es millonaria y encima está viendo como se convierte en el nuevo Gareth Bale del vestuario madridista.

Y es que no hay ni rastro del Eden Hazard que maravilló en el Chelsea y por el que Florentino Pérez pagó una auténtica millonada. Las lesiones lo alejaron de los terrenos de juego, pero tanto él como Ancelotti se propusieron darle la vuelta a la situación esta temporada. Algo que no ha ocurrido aún más allá de un breve rayo de luz en aquella noche de UEFA Champions League en la que el '7' le marcó al Celtic.

Hazard ni está ni se le espera: Florentino Pérez lo sabe

Ese partido parecía que por fin iba a traer de vuelta al Hazard que todos esperaban ver. Ya había dejado algunos destellos previos en LaLiga Santander, pero la cosa no funcionó. La lesión de Karim Benzema hizo que Ancelotti le diera más minutos, pero tras no responder ha vuelto a desaparecer por completo.

Tanto es así que este domingo, cuando el Real Madrid iba empatando contra Osasuna, Florentino Pérez volvió a ver como el belga se quedaba en el banquillo. Ancelotti metió en el campo a toda la artillería (hasta a Mariano Díaz), pero no hubo rastro de Eden.

Florentino Pérez vio como Hazard estuvo de nuevo en el banquillo del Real Madrid ante el Mallorca: (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez vio como Hazard estuvo de nuevo en el banquillo del Real Madrid ante el Mallorca: (Foto: Cordon Press).

Y eso parece que volverá a ser el plan a seguir del entrenador italiano, que no pareció estar dispuesto a darle continuidad a un Hazard que venía de ser titular con Bélgica en los dos partidos que jugó los últimos días. Veremos si con la gran carga de partidos que hay hasta el parón por el Mundial de Qatar cambia la situación para él o si Eden será el nuevo Bale del Real Madrid y pasa a jugar sólo con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando