Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante Osasuna: notas y puntos

El uno por uno del Real Madrid ante Osasuna: notas y puntos

DMQ

El Real Madrid se midió al CA Osasuna en la jornada 7 de LaLiga Santander. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el encuentro de este domingo.


Lunin [6]: el ucraniano se mostró seguro siempre que tuvo que intervenir. Quien escribe piensa que, ni sabiendo de antemano a qué lugar iba a ir el cabezazo de Kike García, el portero habría logrado sacar el balón. Sí que es verdad que tras encajar el gol transmitió algunas dudas en las salidas.

Carvajal [6]: atento en las coberturas durante todo el partido. Sufrió como el resto de sus compañeros, pero en líneas generales estuvo bien.

Rüdiger [5]: defensa con alma de delantero, se le vio en más ocasiones en el área rival que cerca de la propia aunque cuando hizo las labores propias de su decisión ejecutó de manera impecable. Algo flojo en la marca en el gol de Kike García.

Alaba [6]: no estuvo mal el austriaco que mantuvo todo lo lejos que pudo al ataque osasunista.

Mendy [4]: tuvo una buena oportunidad de gol de cabeza en el primer tiempo. En algunas fases del partido se mostró quizás algo pasivo en la defensa.

Tchouaméni [4]: el francés estuvo lejos de cuajar su mejor partido desde su llegada y fue cambiado por Ancelotti antes de la hora de partido. Osasuna le hizo estar incómodo.

Darko Brasanac agarra a Tchouaméni (Foto: Cordon Press).
Darko Brasanac agarra a Tchouaméni (Foto: Cordon Press).

Ceballos [5]: correcto partido del utrerano que, no obstante, no estuvo cómodo en ningún momento.

Kroos [4]: gris partido del alemán que pasó completamente desapercibido durante todo el partido. Fue sustituido.

Rodrygo [4]: desborde ya jugando desde la banda ante la vuelta de Benzema aunque apenas dispuso de ocasiones y tuvo presencia en área rival.

Benzema [4]: vuelta al once del francés que pareció mostrar que le falta ritmo para ponerse al nivel de sus compañeros. Enseñó su repertorio de magníficos controles y en la segunda parte estuvo más cerca del gol fallando un penalti y viendo anulado un tanto.

Vinícius Jr. [6]: anotó tras un centro que se envenenó. Le buscó las cosquillas a la defensa de Osasuna y de nuevo volvió a tener problemas con una zaga que quería 'sacarlo' del partido.

Sustituciones en el Real Madrid:

Valverde [4]: seguramente por debajo de lo que Ancelotti esperaba de él. No se le vio apenas.

Camavinga [4]: el francés tardó mucho en entrar al partido. Cuando fue cogiendo confianza, Osasuna ya jugaba con uno menos aunque rindió por debajo de lo esperado.

Asensio [4]: poca aportación desde su entrada.

Militao [5]: el brasileño formaba parte del plan de Ancelotti para jugar con tres centrales.

Mariano [5]: sorprendentemente Ancelotti apostó por él para volcar el juego a la portería de Sergio Herrera en los minutos finales. Dispuso de una ocasión con un cabezazo que se marchó por encima de la portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando