Es Noticia
El regreso más esperado: Ancelotti mete a Benzema en el once

El regreso más esperado: Ancelotti mete a Benzema en el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid.
Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid.

El Real Madrid se mide este domingo al CA Osasuna en el encuentro que cierra el domingo en LaLiga Santander. Los de Ancelotti regresan a la competición tras el parón por compromisos internacionales y lo hacen buscando una nueva victoria que les permita seguir manteniendo el pleno de victorias en esta temporada 22/23. Benzema volvía a la convocatoria y también al once inicial.

Con la baja de última hora anunciada en la mañana del domingo de Thibaut Courtois, Ancelotti ha decidido apostar por el siguiente once inicial:

Lunin; Carvajal, Alaba, Rüdiger, Mendy: Tchouaméni, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Benzema y Vini.

Karim Benzema, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando