Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino no pierde la esperanza con el '9': pasa reconocimiento con el Chelsea, pero no cierra su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasNkunku

Florentino Pérez sigue adelante con su hoja de ruta en el próximo mercado de fichajes del Real Madrid. A pesar de que todo parece indicar que va a perder uno de sus grandes objetivos para el conjunto de Carlo Ancelotti por la entrada en escena del Chelsea, aún queda mucho por decidir con el futuro del protagonista en cuestión.

Se trata de Christopher Nkunku, uno de los delanteros que más ha sonado para reforzar la delantera del conjunto blanco. A sus 24 años, el delantero del RB Leipzig parece destinado a recalar en Stamford Bridge. El ariete ya ha pasado reconocimiento médico, pero una nueva información de Fabrizio Romano apunta a que queda un escollo gordo en la negociación: la cantidad del traspaso.

Según el especialista en fichajes, el Chelsea y el Leipzig están discutiendo los términos de pago por el futbolista. Un acuerdo en el que también planea un plan B, que no es otro que afrontar su fichaje ya en 2023 cuando su cláusula baja hasta 60 millones de euros.

Cabe recordar que el atacante francés es la gran estrella del conjunto de la marca de bebidas energéticas. La temporada pasada se destapó como goleador a pesar de no jugar como delantero centro y anotó 35 goles y 20 asistencias, destacando sus 20 dianas en la Bundesliga o las siete en apenas seis partidos de Champions en un grupo con PSG y Manchester City como rivales.

Partido de Nkunku, pretendido por Florentino Pérez, con el Leipzig (FOTO: Cordón Press).
Partido de Nkunku, pretendido por Florentino Pérez, con el Leipzig (FOTO: Cordón Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando