Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino por fin lo consigue y ahora se lesiona: entre cuatro y cinco semanas de baja

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasReinier

El atacante brasileño del Girona FC Reinier Jesus, cedido en Montilivi por el Real Madrid, estará de cuatro a cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según informó el club catalán este sábado, en la víspera del choque ante la Real Sociedad.

Reinier, de 20 años, encadenaba tres titularidades seguidas y un gol, en la victoria contra el Valladolid del 9 de septiembre (2-1). Había participado en cinco partidos repartidos en 281 minutos hasta la fecha.

Junto al exdelantero del Flamengo también son baja en el Girona por lesión David López, Borja García, Ibra Kébé y el joven Óscar Ureña. 

Reinier se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol con el Girona en LaLiga Santander, con 20 años y 233 días. Se situó así por delante de Aleix García, precisamente el autor de la asistencia del gol de Reinier, Michael Olunga, Taty Castellanos y Choco Lozano en el 'ranking'.

Reinier, cedido por el Real Madrid de Florentino, celebra un gol con el Girona (FOTO: EFE).
Reinier, cedido por el Real Madrid de Florentino, celebra un gol con el Girona (FOTO: EFE).

El brasileño ha recalado a Montilivi con la ambición de recuperar su mejor versión, tras dos campañas en el Borussia Dortmund, también a préstamo por el Madrid. El equipo blanco desembolsó 30 millones de euros por Reinier en enero de 2020.

Florentino Pérez seguirá su progresión

El jugador llegó en el mercado invernal de la temporada 19/20 al Real Madrid, aunque en ese caso no llegaría a debutar con el primer equipo al tener ya ocupado el límite de futbolistas extracomunitarios. Reinier apenas pudo disputar tres partidos con el Castilla por el parón por la pandemia de coronavirus aunque pudo dejar su sello con un doblete ante el Coruxo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando