Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Convocatoria de Ancelotti para el Real Madrid-Osasuna con dos bajas confirmadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el partido ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. El técnico cita a 22 jugadores, entre los que se incluyen tres porteros, en una cita en la que cuenta con dos bajas. El resto de los jugadores disponibles están convocados.

Las dos bajas son las ya conocidas. Luka Modric se lesionó con Croacia y estará unos diez días sin jugar. En principio, según confirmó el propio Ancelotti, tampoco estará el miércoles ante el Shakhtar. No se descarta su presencia ante el Getafe, pero tampoco se forzará su regreso. De igual manera, Lucas Vázquez también se ha quedado fuera de la convocatoria, aunque el gallego ya trabajó este sábado con el grupo y sí podría estar disponible en el partido del miércoles.

Quien sí está ya de vuelta y disponible es Karim Benzema. Tras casi un mes sin jugar, el francés lo hará de inicio ante Osasuna, tal y como confirmó también Ancelotti en sala de prensa.

La convocatoria del Real Madrid ante Osasuna

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Cañizares.

Defensas: Dani Carvajal, Eder Militão, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurélien Tchouameni y Dani Ceballos.

Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo Goes y Mariano Díaz.

Karim Benzema, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Karim Benzema, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando