Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti, de Hazard y Asensio al palo a Xavi Hernández: "Yo no lo voy a hacer"

Carlo Ancelotti y Xavi Hernández, antes del Real Madrid-Barcelona (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti y Xavi Hernández, antes del Real Madrid-Barcelona (Foto: LaLiga).

Carlo Ancelotti ha repasado muchos nombres en sala de prensa. En la previa del regreso de LaLiga Santander ante CA Osasuna, el técnico confirmó la titularidad de Benzema y puso fecha a los regresos de Modric y Luka Modric, pero también habló de Eden Hazard, Marco Asensio y los futbolistas que menos minutos -o ninguno- están teniendo en este inicio de curso. Además, Ancelotti también dio un pequeño palo a Xavi Hernández, que confirmó haber llamado a seleccionadores para intentar proteger a sus jugadores en el pasado parón.

Hazard y Asensio, cómo están: "Están bien, han jugado los partidos con sus selecciones y les ha venido bien para mejorar su condición. Listos para aportar algo al equipo en estos partidos, como todos".

¿Ha hablado con Federaciones para proteger jugadores, como Xavi? ¿Le parece ético?: "Todas las veces que he hablado con los entrenadores es que ellos me llaman para pedirme las condiciones de los jugadores, ya está. Les informo de las condiciones y nada más. Durante el período de las selecciones no voy a llamar a los entrenadores del equipo nacional".

Agrupar partidos de selecciones: "Sí, me parece bien. El tema más importante en este período es el calendario, que es muy comprimido. Hay muchos partidos. Las instituciones tienen que trabajar juntas para arreglar esto. El problema son los demasiados partidos que hay".

Lunin, Mariano, Vallejo y los que no juegan: "Odriozola tampoco ha jugado todavía. Los jugadores entienden la situación, se entrenan bien. Sé que si les necesito estarán listos para jugar, y eso para un jugador que juega poco es lo más importante".

Fede Valverde, ¿como Gerrard?: "Estoy de acuerdo. Tiene muchas cosas de Gerrard, es muy bueno para él que lo comparen con un jugador que tuvo este éxito. Fede tiene todo para llegar al nivel de Gerrard, y aún más".

Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando