Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Real Madrid enfada (más) a Dani Ceballos: Ancelotti se lo cuenta a Florentino Pérez

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, sigue manteniendo su futuro en el aire. El centrocampista internacional español acaba contrato con el conjunto merengue en junio de 2023, y tras amagar el pasado verano con marcharse, todavía no se ha decidido qué será de la carrera del ex del Real Betis.

Ceballos ya expuso que Ancelotti le había pedido perdón por las pocas oportunidades que le había brindado, pero aunque agradezca la sinceridad del técnico italiano, el andaluz sigue sin tener clara su continuidad en el Real Madrid.

En el club merengue son conscientes de que es un futbolista con un buen presente, pero también con un futuro brillante por delante y por ello se resisten a dejarlo salir aunque son conscientes de que si el futbolista se quiere marchar, lo hará.

Ceballos dialoga con Ancelotti tras ganar la última Champions (Foto: Cordon Press).
Ceballos dialoga con Ancelotti tras ganar la última Champions (Foto: Cordon Press).

Y gestos como los que está llevando a cabo el Real Madrid en los últimos días incomodan a Dani Ceballos. Y es que en el club, tal y como recalca SPORT, no paran de buscar futbolistas que comparten posición con el utrerano.

Los jugadores que podrían complicarle más la vida a Dani Ceballos en el Real Madrid

El que suena con más fuerzas es, sin lugar a dudas, el inglés Jude Bellingham. El futbolista del Borussia Dortmund parece ser el gran objetivo del Real Madrid para el verano de 2023, algo que podría dificultar más la presencia de Ceballos con continuidad en el terreno de juego.

Joao Gomes es otro de los futbolistas del perfil de Dani que suenan para llegar al Real Madrid.

Ceballos llegó en el Real Madrid en el verano de 2017 y hasta el momento ha disputado con el cuadro merengue un total de 82 encuentros oficiales en los cuales ha conseguido anotar cinco tantos. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando