Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti recupera a brasileños y españoles y ya ha decidido con Benzema

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El técnico italiano Carlo Ancelotti recuperó este viernes a los últimos internacionales que quedaban por incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid tras el parón por compromisos de sus selecciones: los jugadores brasileños -Militao, Vinicius y Rodrygo- y los españoles -Carvajal y Asensio-, y todos ellos se encuentran en perfectas condiciones de cara al partido del domingo frente a Osasuna (21:00 horas CEST, -2 GMT).

Por su parte, el uruguayo Fede Valverde, quien volvió el jueves, aumentó la carga de trabajo pensando en dicho encuentro que supondrá la vuelta del francés Karim Benzema.

El ariete galo sufrió una doble lesión en el muslo el pasado 6 de septiembre en Celtic Park y ha cumplido los plazos de recuperación previstos tras las pruebas médicas, por lo que volverá al once de un Real Madrid que ha suplido bien su ausencia, ya que sigue invicto esta temporada con nueve victorias en nueve partidos.

Ancelotti, con dos bajas confirmadas

Por su parte, tanto el español Lucas Vázquez como el croata Luka Modric no estarán disponibles para Ancelotti el domingo. El primero continúa recuperándose de los problemas musculares sufridos ante el Mallorca y este viernes hizo ya trabajo en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.

Por su parte, Modric también causará baja tras volver de sus compromisos internacionales con una sobrecarga en la cadera, que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre siete y nueve días; de los cuales ya ha cumplido dos.

Dos semanas después, el Real Madrid volverá a competir frente a Osasuna en el inicio de un mes de octubre en el que, debido a lo apretado del calendario por el Mundial de Qatar, tendrá dos partidos por semana.

Carlo Ancelotti dirige una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti dirige una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando