Es Noticia
Florentino Pérez se mete en un lío brutal por Bellingham: "Me preocupa que termine como Grealish"

Florentino Pérez se mete en un lío brutal por Bellingham: "Me preocupa que termine como Grealish"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
B. Dortmund 3-0 Copenhagen: Gol de Bellingham

Aún queda mucho para que llegue el próximo mercado de fichajes de verano, pero lo cierto es que los equipos no paran de mover sus cartas para colocarse en la mejor posición para llevarse el gato al agua. Uno de los jugadores más cotizados es un Jude Bellingham en el que Florentino Pérez tiene centrado gran parte de sus esfuerzos para que llegue al Real Madrid. No quieren que se lo quiten, aunque esa tarea no será nada sencilla.

La competencia por el futbolista del Borussia Dortmund no para de subir y eso propicia también que su precio aumente (las últimas informaciones hablan de 130 millones de libras, unos 145 millones de euros). Más allá de eso, que no debe ser un problema para Florentino Pérez dado lo saneada que están las cuentas del Real Madrid y la gran suma de millones que tiene en la recámara, lo que preocupa es que no paren de sumarse equipos que quieren fichar a Jude Bellingham.

Todos a por Bellingham

El último gran club en unirse a la lista por el joven de 19 años es el Manchester United, según informa la ESPN. El cuadro inglés se suma a así a un listado en el que están ya el Real Madrid, el Manchester City, el Chelsea y el Liverpool y el Manchester City. Y es que a pesar de que termina contrato en 2025, su próximo verano se plantea decisivo.

En este sentido, se ha manifestado en las últimas horas el exinternacional inglés Ben Foster. Según recoge Marca, este vería en el cuadro en el que está Cristiano Ronaldo el club ideal para él: "Me encantaría verlo en el Manchester United. Creo que disfrutaría y progresaría más en el Manchester United. Tendría un rol principal".

En cambio, no ve a Bellingham en el otro gran equipo de la ciudad de Manchester: "Me preocupa que fiche por el City y termine un poco como Jack Grealish. Pienso que se desvanecería un poco".

Bellingham y Haaland se saludan tras el City-Dortmund (Foto: Cordon Press).
Bellingham y Haaland se saludan tras el City-Dortmund (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando