Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez ha preguntado de cuánto es la cláusula de rescisión, sería el fichaje estrella del Real Madrid en España

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Elche 0-3 Athletic: Gol de Nico Williams

Nico Williams está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en La Liga Santander. Su rendimiento no ha pasado desapercibido, y ha conseguido marcar dos goles y dar dos asistencias en las seis jornadas que ha disputado. Sin duda se está convirtiendo en uno de los puntales del equipo de su vida, el Athletic Club de Bilbao, y ahora mismo es un fijo para Ernesto Valverde. Y obtuvo el reconocimiento de Luis Enrique, que se lo llevó a la selección española.

En su debut con ‘la Roja’ a nivel absoluto, lejos de acusar la presión, aprovechó al máximo los minutos que tuvo. Contra Suiza revolucionó el choque entrando como revulsivo, generando peligro gracias a su velocidad y a su buen manejo de balón. Y ante Portugal se convirtió en uno de los héroes de la noche, dando la asistencia de gol a Álvaro Morata al borde del pitido final, que permitió a España clasificarse para la ‘final four’ de la Nations League.

Nico Williams (Foto: LaLiga)
Nico Williams (Foto: LaLiga)

Viendo la progresión que está experimentando el extremo de 20 años, y el margen de progresión que todavía tiene, no son pocos los clubes que se han interesado en su contratación. Además, tiene una cláusula de rescisión realmente apetecible en su contrato en San Mamés, de únicamente 50 millones de euros, que los mejores conjuntos del continente podrían pagar sin problema. Por eso, como adelanta ‘OK Diario’, ya están trabajando en su renovación.

Pero el portal ‘Madrid-Barcelona’ señala que el Real Madrid quiere evitar que esto ocurra. Florentino Pérez se ha fijado en el menor de los Williams y ha anotado su nombre en la agenda como una de las prioridades de cara al próximo verano. Está decidido a incorporar a un atacante como mínimo a la plantilla, que cubra la salida de Marco Asensio, sin descartar que Eden Hazard también haga las maletas, en caso de que llegue alguna oferta por él.

Desde el Santiago Bernabéu harán todo lo posible para convencer a Nico de que traicione al Athletic, el equipo donde lleva jugando prácticamente toda su vida, y se traslade a Concha Espina.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando