Es Noticia
Pillan a Hazard de fiesta y bailando en un reservado de una discoteca de Bélgica en plena polémica por su nivel futbolístico

Pillan a Hazard de fiesta y bailando en un reservado de una discoteca de Bélgica en plena polémica por su nivel futbolístico

DMQ
Eden Hazard, bailando en una discoteca

Durante el pasado parón de selecciones, Eden Hazard fue grabado bailando en una discoteca. En el vídeo superior, se puede apreciar como el jugador del Real Madrid lo da todo en uno de los aparentes reservados de la discoteca.

La imagen no debería suscitar ningún tipo de polémica, pero se han sucedido dos tipos de murmuraciones. La primera, y la que lleva arrastrando el delantero desde hace varias temporadas, es que sus números no concuerdan con lo esperado: cuatro partidos, un gol, una asistencia y muchas dudas, por lo que algún aficionado se ha mostrado molesto.

La segunda tiene que ver con la mujer que aparece en la imagen. Algunos aficionados apuntaron que no se trataba de la esposa de Hazard, Natacha Van Honacker, por lo que ha habido cierto revuelo con la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando