Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti se encomienda a dos jugadores del Real Madrid ante la lesión de Luka Modric

La mala noticia de la semana en el Real Madrid llegó este miércoles al conocerse la lesión de Luka Modric. El croata volvió con problemas físicos tras jugar con su selección y Carlo Ancelotti deberá encomendarse ahora a los dos jugadores del centro del campo que no se marcharon durante este parón.

Toni Kroos y Dani Ceballos han podido descansar durante los últimos 10 días al no haber participado con sus combinados nacionales. El alemán se retiró de la selección de Alemania después de la Eurocopa del verano pasado mientras que el utrerano recibió por última vez la llamada de Luis Enrique en octubre de 2020.

Toni Kroos y Dani Ceballos, en una sesión de Ancelotti (Foto: Real Madrid).
Toni Kroos y Dani Ceballos, en una sesión de Ancelotti (Foto: Real Madrid).

Esto les ha llevado a quedarse durante todo el parón junto a Carlo Ancelotti en Madrid, con sus correspondientes días de vacaciones otorgados por el italiano. Todo para que ahora puedan ser referentes de una medular en la que todos sus compañeros llegan cansados o, como en el caso de Luka Modric, incluso lesionados.

El balcánico estará unos 10 días de baja y se perderá los partidos ante Osasuna, Shakhtar Donetsk y, probablemente, Getafe. A ello hay que sumarle que Tchouaméni llega después de disputar dos partidos completos con Francia, Fede Valverde prácticamente ha hecho lo mismo con Uruguay y Camavinga también ha tenido participación con los galos.

Ancelotti no fue partidario de las rotaciones el año pasado pero sí en este inicio de temporada ante el calendario tan cargado por la presencia del Mundial. De ahí que en los próximos partidos sea tan importante la figura de Toni Kroos y Dani Ceballos en la medular de un Real Madrid que demuestra que cuenta con piezas suficientes para que no se note ninguna ausencia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando