Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez tiene sobre la mesa un despido traumático en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Florentino Pérez ha demostrado que no tiene piedad y siempre piensa en lo mejor para el Real Madrid. Por eso no hace concesiones ni mira los nombres ni el currículum antes de hacer despidos, lo que explica las salidas de leyendas como Iker Casillas, Raúl González, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Casemiro o Marcelo durante su mandato. Cuando considera que un jugador deja de ser útil, le abre las puertas de salida, para traer a alguien que aporte más.

 

Una cosa que da fuerza al argumento que dice que retirarse en el Santiago Bernabéu es muy complicado, por no decir casi imposible, una cosa que solamente pueden hacer unos pocos privilegiados. Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema pueden formar parte de ese selecto grupo, pero quien parece que no lo hará será Dani Carvajal, a tenor de la información que tienen en ‘El Nacional’, donde señalan que estaría decidida su salida cuando acabe la temporada.

Dani Carvajal (Foto: Cordon Press).
Dani Carvajal (Foto: Cordon Press).

 

No están nada satisfechos con el rendimiento del lateral derecho en las últimas campañas, y además ha acumulado muchas lesiones. Incluso llegó a perder su puesto en el once inicial este curso, pues Carlo Ancelotti ha preferido apostar por Lucas Vázquez en ese puesto en varios encuentros. Y es precisamente el técnico italiano el que ha recomendado al presidente la contratación de una estrella de talla mundial para solucionar el problema que tienen allí.

 

Aunque el ex del Bayer Leverkusen tiene contrato en el Madrid por varios años más, Florentino Pérez estaría convencido de que lo mejor es echarlo en junio, y firmar a un sustituto. Apostar por Álvaro Odriozola no es una opción, ya que el vasco tampoco convence, y esperan poder recaudar una cantidad interesante de dinero con su fuga. En cambio, quien sí puede beneficiarse de esta decisión sería Vinicius Tobias, que juega en el Castilla, cedido por el Shakhtar Donetsk.

 

Ancelotti tuvo la oportunidad de verlo de cerca en la pretemporada, y sacó conclusiones positivas de su potencial y su talento. Si es capaz de convencer en el filial, el próximo año podría dar el salto al primer equipo, y que ejerzan la opción de compra que disponen por él. Después de la nacionalización de Vinicius Junior, hay una plaza libre para un extracomunitario, que sería para el lateral de 18 años.

2 comentarios

  1. Henríque Mar

    Error monumental porque Dani es de los mejores laterales derechos del mundo.De él fueron los centros del gol de Morata con la selección y del gol de Rodrygo ante el City.Aún tieniq cuerda.

  2. Henry

    Error monumental porque Dani es de los mejores laterales derechos del mundo.De él fueron los centros del gol de Morata con la selección y del gol de Rodrygo ante el City.Aún tiene cuerda.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando