Es Noticia
El Chelsea quiere dejar a Florentino Pérez sin sus dos fichajes galácticos para el Real Madrid

El Chelsea quiere dejar a Florentino Pérez sin sus dos fichajes galácticos para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Chelsea tiene trabajo por delante en el mercado en medio de la reconstrucción al pasar de la propiedad de Roman Abramovich a la de Todd Boehly. El estadounidense competirá con Florentino Pérez en varias operaciones, incluyendo a los dos fichajes galácticos a los que aspira el presidente para el Real Madrid.

Según The Telegraph, el conjunto londinense estaría detrás de los fichajes de Jude Bellingham y Christopher Nkunku de cara a la próxima temporada. Dos operaciones que juntas podrían llegar a los 200 millones de euros, lo cual no sería un impedimento para un club que desea regenerarse ya sin Thomas Tuchel en su banquillo.

Dos estrellas del futuro en la agenda del Real Madrid

Los dos futbolistas son los principales nombres en la agenda de Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid. El conjunto madridista tiene muy complicado hacerse con los dos en el mismo mercado aunque se quiera ayudar de la cláusula de salida de 60 millones que posee Nkunku en el Leipzig para ese verano de 2023.

Nkunku pelea con Nacho y Dani Carvajal en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).
Nkunku pelea con Nacho y Dani Carvajal en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).

La alta competencia por Jude Bellingham provoca que el centrocampista inglés sí tenga un precio más alto y la entrada en la puja del Chelsea podría dispararlo aún más. A pesar de que sólo le quedan dos años de contrato en Dortmund, el equipo 'blue' podría poner sobre la mesa 130 millones de libras para arrebatarle su incorporación al Real Madrid o el Liverpool, el otro gran interesado en ficharle.

Florentino era partidario de que Bellingham esperase un año más para salir del Borussia pero con el Chelsea de por medio todo cambia. El internacional inglés tiene los días contados en Alemania y, al igual que Nkunku, apuntan a ser dos de las grandes operaciones del próximo mercado de fichajes verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando