Es Noticia
La Juventus se replantea el fichaje de Asensio: la causa que rompería el plan del Real Madrid

La Juventus se replantea el fichaje de Asensio: la causa que rompería el plan del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El futuro de Marco Asensio parece estar lejos del Real Madrid. El club blanco da prácticamente por terminada la carrera del balear en el Santiago Bernabéu y Florentino Pérez ha estado trabajando en la mejor fórmula para buscarle salida el próximo verano. En este escenario, son varias las ofertas que ha tenido Asensio sobre la mesa y una de ellas es la de la Juventus de Turín.

El club turinés tiene a Marco Asensio en la agenda de fichajes

Durante los últimos meses, uno de los grandes deseos de la 'Vecchia Signora' siempre ha sido el fichaje del delantero del Real Madrid. Su juventud y su gran capacidad de remate es algo que Allegri ha estado buscando desde el pasado verano. Sin embargo, Asensio rechazó todas las ofertas para buscar cambiar su situación en el equipo merengue.

A pesar de la primera negativa del jugador, la Juventus ha seguido confiando en que Marco cambiaría de opinión con el paso de los meses y se sentaría a escuchar la oferta. A pesar de ser el gran favorito para reforzar el ataque 'bianconero', la negatividad del mallorquín por sentarse a negociar ha abierto la posibilidad de firmar otros jugadores con una situación similar.

Asensio, en un partido de pretemporada del Real Madrid (FOTO: EFE).
Asensio, en un partido de pretemporada del Real Madrid (FOTO: EFE).

La Juventus coloca a Antoine Griezmann como la otra gran posibilidad

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el club turinés también tendría en la agenda el nombre de Griezmann si se complicara el fichaje de Asensio. Además, la salida del francés sería más sencilla ante la necesidad económica del Barcelona por sacar dinero lo antes posible.

De esta forma, el Real Madrid perdería uno de los grandes interesados por comprar a Marco Asensio. A pesar de el balear sigue teniendo compradores, el equipo que más abierto ha estado en negociar ha sido la Juventus. La idea pasaba por poder sacar dinero por él en enero. Sin embargo, la competencia de Griezmann podría ser una estrategia para rebajar el precio de Asensio, algo que Florentino no está dispuesto a aceptar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando