Es Noticia
Ancelotti no descarta darle descanso ante la carga de partidos a un fijo del Real Madrid

Ancelotti no descarta darle descanso ante la carga de partidos a un fijo del Real Madrid

DMQ

Los internacionales del Real Madrid se reincorporan a las órdenes de Carlo Ancelotti según van finalizando la participación con sus selecciones. Entre ellos hay un titular habitual con 'Carletto' que podría descansar este fin de semana después de haber jugado los dos partidos completos con su combinado nacional.

Se trata de Aurélien Tchouaméni, que está en un momento de dulce tanto con el técnico madridista como con Didier Deschamps. En el equipo blanco se ha hecho con la titularidad en el puesto de pivote después de la baja de Casemiro y también se ha ganado un sitio en el once con los 'bleus'.

El seleccionador de Francia le dio la manija del centro del campo galo y jugó los dos partidos completos de la Nations League, ante Austria y Dinamarca. En este último, además, formó pareja con su compañero en el Real Madrid Eduardo Camavinga, aunque Deschamps le dio un 'palo' a este.

Aurélien Tchouaméni, fijo tanto para Ancelotti como para Deschamps (Foto: Cordon Press).
Aurélien Tchouaméni, fijo tanto para Ancelotti como para Deschamps (Foto: Cordon Press).

Tchouaméni sigue haciendo méritos para ser titular con Francia en el Mundial de Qatar pero Ancelotti también sabe que no lo puede jugar todo. De ahí que se esté planteando rotaciones en el centro del campo merengue para el partido de este próximo fin de semana en LaLiga Santander, ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Con la vuelta del parón de selecciones regresa el calendario apretado a nivel de clubes con las miras puestas en acabar la fase de grupos de la UEFA Champions League antes del Mundial. Con el partido ante el Shakhtar Donetsk el próximo miércoles 5 en la mira, Tchouaméni podría partir desde el banquillo en el duelo del domingo ante Osasuna, sólo tres días antes, dando entrada a Fede Valverde, Ceballos o Camavinga en la medular junto a Kroos y Modric.

En esta temporada, el mediocentro normando ha sido titular en todos los partidos salvo en dos. Uno de ellos fue la Supercopa de Europa, aún con Casemiro en el equipo, y otro el duelo ante el Mallorca en casa en el que Ancelotti también quiso dosificarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando