Es Noticia
La decisión que el Real Madrid podría seguir lamentando: "Solo quería salir de allí"

La decisión que el Real Madrid podría seguir lamentando: "Solo quería salir de allí"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid  no siempre todo sale según lo esperado. El equipo merengue tiene que tomar decisiones arriesgadas con la consecuente duda de si saldrá o no bien y está claro que en este sentido, se equivocaron.

Hablamos de la cesión, por dos temporadas, de Reinier al Borussia Dortmund. El Real Madrid pretendía que el futbolista se fuera curtiendo en la élite del fútbol europeo, pero lo cierto es que apenas contó con oportunidades antes de volver para, de nuevo, salir como cedido aunque esta vez al Girona en su regreso a LaLiga Santander.

Reinier lamenta que el Real Madrid lo cediera al Borussia Dortmund (Foto; EFE).
Reinier lamenta que el Real Madrid lo cediera al Borussia Dortmund (Foto; EFE).

El futbolista, todavía de 20 años,  ahora se lamenta de todo lo que sucedió en Dortmund. "Solo quería salir de allí. Fueron dos años perdidos. Cuando la cesión cumplió un año me di cuenta de que la situación no iba a cambiar. Y no era por mí, porque yo hice de todo. Entrené, iba a casa, estuve todos los días, siempre puntual y respeté a todos en el club. Tengo la conciencia tranquila", comentó en O Globo. 

"Son dos años perdidos que no volverán. Ahora estoy entusiasmado con el proyecto del Girona. He hecho un buen inicio, estoy ganando confianza y minutos. Estoy muy contento con la elección por mí y por mi familia", agregó poco después. 

En esta ocasión el Real Madrid parece que sí acertó con el destino para el futbolista que ya se ha estrenado como goleador. No obstante, se podría acabar arrepintiendo de la cesión en el Borussia Dortmund para un futbolista por el que pagó alrededor de 30 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando