Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti sabe a lo que se arriesga en el Real Madrid: Florentino Pérez lo pondrá en venta si quiere

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasArribas

En el Real Madrid no es fácil hacerse con hueco. El nivel de la plantilla y la exigencia del club hacen imposible para algunos contar con minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti. El italiano intenta siempre ser justo, pero no siempre tiene la oportunidad y en este caso se puede acabar lamentando.

Y es que Sergio Arribas sigue aporreando la puerta del primer equipo. El futbolista, uno de los pocos grandes valores que se han quedado tras el verano en la plantilla de Raúl González Blanco, se lució este domingo en el partido ante el Badajoz.

Arribas sigue luciéndose y siendo olvidado por Ancelotti (Foto: RM).
Arribas sigue luciéndose y siendo olvidado por Ancelotti (Foto: RM).

El Real Madrid Castilla parece quedársele chico, pero, a diferencia de lo que sucedió cuando Zidane era entrenador del primer equipo, Ancelotti no le da bola.

Ancelotti podría perderlo de vista

Y en esas parece aparecer el Getafe. Según informaba recientemente Radio Marca, Sergio Arribas está en la agenda del Getafe de cara al mercado invernal que dará comienzo tras el Mundial en el mes de enero.

No obstante, el Getafe no es, según esta información, el único equipo de LaLiga Santander que lo sigue de cerca aunque no se revela cuáles son las otras entidades.

El técnico francés lo hizo jugar en diez encuentros oficiales con el Real Madrid, pero el italiano lo ha dejado fuera por sistema. De momento, Raúl González Blanco es el que más jugo le está sacando al centrocampista de todavía 20 años. 

En cuanto a canteranos, Ancelotti durante la presente temporada no ha hecho debutar a ningún nuevo futbolista.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando