Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez enfadaría a Atlético de Madrid y PSG con este fichaje gratis para el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid ha demostrado estar en todo momento pendiente de los futbolistas que podrían sumarse al equipo para elevar el nivel de la plantilla merengue. Florentino Pérez hace lo posible por conseguir elevar el rendimiento general de su equipo y si lo consigue con fichajes a coste cero, mejor.

Y uno de los que podría llegar próximamente podría dejar en mal lugar a dos habituales rivales del Real Madrid, el PSG y el Atlético de Madrid.

Y es que, según informan desde Italia, Milan Skriniar sigue estando en los planes de Florentino Pérez para el Real Madrid.

Florentino Pérez sigue atento a Skriniar (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez sigue atento a Skriniar (Foto: Cordon Press).

El defensor eslovaco acaba contrato con el Inter en junio de 2023. El cuadro nerazzurro sigue trabajando en una renovación que no termina de llegar y el pasado verano el PSG llamó a la puerta del central coqueteando con mucha intensidad pero sin terminar de concretar nada.

El Atlético de Madrid también tiene en su agenda a este defensor para que eleve el nivel de una zaga que ha perdido la sobriedad característica del equipo de Simeone.

Más allá de estos dos clubes y del Real Madrid, en la Premier League también hay clubes interesados en el defensor de 27 años. Chelsea, Manchester City y Tottenham Hotspur también tienen al eslovaco entre los candidatos a sumarse a su zaga.

Se estima que el precio del futbolista podría rondar los 70 millones de euros aunque el tiempo apremia al Inter de Milán mientras que Skriniar sigue sin renovar un contrato que acaba en junio de 2023. 

En lo que va de temporada, siendo este comienzo difícil para el equipo italiano por los resultados cosechados, Skriniar ha disputado nueve encuentros oficiales siendo titular en todos ellos aunque no ha completado dos,

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando