Es Noticia
Ancelotti se encuentra en el Real Madrid a una estrella en tiempo récord: "Lo tiene todo"

Ancelotti se encuentra en el Real Madrid a una estrella en tiempo récord: "Lo tiene todo"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La marcha de Casemiro al Manchester United en los últimos días del mercado de fichajes supuso un mazazo para el Real Madrid. Uno de los jugadores más importantes del club en la última década decía adiós dejando un hueco muy difícil de cubrir. Por ello tiene más importancia aún lo que le está aportando Aurélien Tchouaméni en los esquemas de Carlo Ancelotti.

El mediocentro francés se ha asentado ya como titular en la medular madridista junto a Toni Kroos y Luka Modric. Su rendimiento va a más en cada partido y, a sus espectaculares condiciones defensivas, le suma también una gran calidad en el último pase, como demostró con la asistencia del gol de Rodrygo en el derbi del Metropolitano.

Tchouaméni ya se ha asentado como titular en el once de gala de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Tchouaméni ya se ha asentado como titular en el once de gala de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

Ancelotti ya se ha rendido en más de una ocasión a Tchouaméni, que no deja de recibir elogios. Los últimos halagos han llegado por parte de Didier Deschamps, que tan bien le conoce de dirigirle en la selección francesa.

"Aurélien lo tiene todo, aunque todavía sea joven. Más allá de todo lo que es capaz de hacer en el campo, su cabeza también está hecha para el fútbol", declaró el seleccionador de Francia en unas palabras para Telefoot. 

Tchouaméni es uno de los fijos de Didier Deschamps en la selección gala desde su irrupción en el Mónaco. Ya el año pasado fue titular en la final de la Nations League en la que los 'bleus' vencieron a España con polémica en aquel gol de Mbappé.

El mediocentro normando es uno de los fijos en la selección de Francia que buscará revalidar su cetro mundialista en Qatar 2022. En total son 14 los futbolistas del Real Madrid que podrían acudir a la cita con un póker galo compuesto por Benzema, Camavinga, Mendy y el propio Tchouaméni.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando