Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Del Real Madrid a desfilar en las pasarelas: "Lo primero es jugar bien al fútbol y luego ya veremos"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El futbolista del Real Madrid Eduardo Camavinga sorprendió este verano al aparecer como modelo en un desfile de Balenciaga en París. Una faceta oculta del futbolista francés, que ha explicado cómo le surgió la oportunidad.

En una entrevista para GQ, el centrocampista madridista ha narrado su experiencia con la firma: "Me encanta la moda y me gusta vestirme bien. Simplemente me gustan la ropa y las zapatillas y cuelgo muchas fotos en mi Instagram. A mi madre lo que más le gusta es que me ponga trajes, así que cuando llegó la propuesta de Balenciaga para desfilar, a ella le entusiasmó. Me dijo que lo tenía que hacer sí o sí.

El jugador del Real Madrid Camavinga ejerció de modelo de Balenciaga.
El jugador del Real Madrid Camavinga ejerció de modelo de Balenciaga.

"Así que lo hice y lo disfruté mucho y les dije que si era posible repetir. Fue una bonita experiencia, pero soy futbolista, no modelo. Me gustaría dedicarme a la moda, por supuesto, pero lo primero es jugar bien al fútbol y después ya veremos", aclaró Camavinga, actualmente concentrado con la selección de Francia con la que aspira ir al Mundial.

En cuanto a lo futbolístico, el mediocampista ha hablado sobre la influencia de Ancelotti en el grupo: "Es una persona que habla mucho con los jugadores y con los jóvenes. Cuando llegué me dio un rol y me explicó lo que quería de mí. Tanto si soy titular o suplente, siempre me da mucha confianza".

Camavinga también reivindicó a sus compañeros Toni Kroos y Luka Modric como referentes dentro y fuera del campo: "He aprendido mucho de ellos. Lo primero, cómo juegan en el campo y sus características, pero también cómo son fuera. Hacer deporte después de entrenar, descansar… son cosas que me aplico a mí mismo porque son buenas".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando