Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez tendrá que poner 93 millones de euros para su fichaje galáctico del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

A Florentino Pérez no le tiembla el pulso a la hora de realizar fichajes millonarios cuando el objetivo merece la pena. Sin ir más lejos, este verano el Real Madrid pagó 80 millones de euros por Tchouaméni y, el próximo año, tendrá a tiro a un galáctico por 93 'kilos'.

Ese sería el precio que pide el Borussia Dortmund por el fichaje de Jude Bellingham, que saldrá al mercado en 2023. Según The Sun, el conjunto alemán quiere además que esta cantidad se pague al contado, sin diferir pagos ni intentar rebajarla con cláusulas de mayor o menor facilidad de cumplimiento.

Florentino Pérez ya conoce el precio de salida de Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez ya conoce el precio de salida de Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

Una cifra que ya conoce Florentino Pérez dentro de la puja que llegará en el próximo mercado de fichajes veraniego por el futbolista inglés. Liverpool y Manchester United son los otros dos grandes interesados en el fichaje de Bellingham y su poderío económico promete una batalla dura al Real Madrid.

Especialmente se ha vinculado su futuro con el Liverpool mientras Jurgen Klopp insiste en reforzar la medular del conjunto 'red'. La alta edad de futbolistas como Henderson o Milner y los problemas físicos de Thiago o Fabinho han convertido al centro del campo en el objetivo prioritario a reforzar en el mercado por el conjunto del Merseyside.

Mientras, Bellingham sigue dando pasos hacia adelante en un Borussia Dortmund donde ya se ha convertido en el líder sobre el campo tras la marcha de Haaland. La lesión sufrida por Marco Reus ha dejado al inglés como el referente del equipo alemán y buscará completar un gran año en la cuenca del Ruhr antes de una salida que parece cantada de cara al verano de 2023.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando