Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti reciben su mensaje con rabia entre toda la polémica

TemasAsensio

En los últimos días, uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid ha sido Marco Asensio. El futbolista balear, entre la polémica por la oferta de renovación que no ha recibido de Florentino Pérez y por su cabreo con Carlo Ancelotti por la falta de minutos, se reivindicó con la selección española.

A pesar de la derrota de España ante Suiza en la Nations League, el '11' madridista brilló sobre La Romareda. Fue uno de los jugadores más destacados del bloque de Luis Enrique jugando como 'falso 9' y dejó un jugadón demostrando su calidad para asistir en el tanto de Jordi Alba.

Marco Asensio se reivindicó mientras espera la oferta de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio se reivindicó mientras espera la oferta de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

Una actuación que le sirve para dar un golpe encima de la mesa después de unos días en los que se ha hablado más que nunca sobre su futuro. Todo después de una entrevista en El Partidazo en la que no descartaba su fichaje por el Barcelona: "Ni lo he pensado, ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen".

El contrato de Marco Asensio finaliza en junio de 2023 y, de momento, Florentino Pérez aún no le ha enviado la oferta de renovación. El jugador esperaría llegar a un acuerdo para seguir como madridista, como él mismo ha declarado, dejando atrás los últimos días del pasado mercado de fichajes en los que pudo salir del Real Madrid.

Finalmente se quedó una temporada más como merengue pero Carlo Ancelotti no le ha dado excesivas oportunidades desde que arrancara la campaña. De ahí su cabreo al no jugar frente al Mallorca del que ya se pudo desquitar con su gol cuatro días después en UEFA Champions League frente al Leipzig. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Asensio sigue dejando claro que, más allá de rumores y polémicas, la calidad no la ha perdido.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando