Es Noticia
Florentino Pérez lo vuelve a hacer: ¡fichajazo gratis para el Real Madrid!

Florentino Pérez lo vuelve a hacer: ¡fichajazo gratis para el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

La gestión económica de Florentino Pérez al frente del Real Madrid en los últimos años ha sido ejemplar. El club blanco lejos de acusar los efectos de la pandemia mundial ha conseguido mejorar sus resultados también deportivos alzando una nueva UEFA Champions League.

Florentino Pérez y el resto de responsables del área deportiva han agudizado el ingenio para conseguir sumar a la plantilla jugadores a bajo coste e incluso algunos han llegado sin tener que pagar cantidad alguna por su traspaso.

Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).

El presidente ha percibido que esta estrategia ha dado resultados positivos a la entidad y, por ello, está pensando en replicar estos movimientos en el mercado fijándose en agentes libres.

Uno de ellos es Youssoufa Moukoko. El futbolista del Borussia Dortmund sigue sin renovar su contrato con el cuadro alemán y Florentino Pérez está atento a todo lo que concierne a este joven futbolista de apenas 17 años. Según informa el diario Bild, las negociaciones entre el cuadro alemán y el futbolista parecen a cada día que pasa cada vez más difícil de llegar a buen puerto.

Acaba contrato en junio de 2023 y la carrera por hacerse con el futbolista ya ha comenzado toda vez que el jugador no da respuesta a las propuestas del equipo teutón.

El Real Madrid toma posiciones en una carrera en la que también figuran otros grandes equipos como el Bayern de Múnich, el PSG o el Manchester United.

El Real Madrid podría esperar a junio a riesgo de que otro club se adelante y se lo lleve o, por el contrario, atacar su fichaje en enero. De este modo, con un pequeño pago, se aseguraría contar con él a precio de ganga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando