Es Noticia
Malas noticias en el Real Madrid con las lesiones de Karim Benzema y Lucas Vázquez

Malas noticias en el Real Madrid con las lesiones de Karim Benzema y Lucas Vázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Malas noticias en el Real Madrid. El francés Karim Benzema y Lucas Vázquez continúan trabajando al margen de la plantilla de Carlo Ancelotti, que completó una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a los jugadores del Castilla.

Según informa el club, ambos jugadores hicieron trabajos personalizados dentro del plan de recuperación de sus respectivos problemas musculares, de los que se espera que estén repuestos para la vuelta de LaLiga Santander tras el parón de las selecciones, el 21 de octubre contra Osasuna en el Bernabéu, que estrenará nuevo césped por el mal estado del que había cuando comenzó la temporada.

Benzema se lesionó el pasado día 6 en el campo del Celtic de Glasgow en partido de la Liga de Campeones y Lucas Vázquez el 11 en el choque liguero frente al Mallorca, motivo por el que, entre otros, se han perdido los choques contra el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

El Real Madrid, pendiente de Alaba

La sesión preparatoria consistió en trabajo físico, ejercicios de posesión y presión, un partido en un campo reducido y remates a portería. La plantilla blanca volverá al trabajo este sábado a las 10.00 a puerta cerrada.

Entre los internacionales convocados por sus selecciones, el austríaco David Alaba fue sustituido en el segundo periodo del partido ante Francia con unos problemas de espalda y, aunque seguirá en la concentración, es duda para el próximo choque frente a Croacia, como Andi Weimann y Marko Arnautovic.

Nacho Fernández y Toni Kroos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Nacho Fernández y Toni Kroos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando