Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Marco Asensio vuelve a escena: su futuro y la suculenta prima por dejar el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasAsensio

Marco Asensio vive un momento complicado en el Real Madrid. El futbolista balear no tiene el protagonismo esperado con Carlo Ancelotti y, en medio de la llamada de Luis Enrique y del interés del FC Barcelona, su futuro es una auténtica incógnita.

Su contrato con el Real Madrid termina en junio de 2023 y a partir de este mismo mes de enero ya podrá negociar con otro club. Eso sí, según publica diario madridista, si el balear, en caso de salir de la casa blanca, tiene una prima de fichaje que estará entre los 10 y 12 millones de euros.

A día de hoy, Asensio no tiene nada claro qué pasara con su futuro, pero lo único claro es que si decide abandonar el Santiago Bernabéu lo hará con una suculenta prima bajo el brazo.

Marco Asensio y su fichaje por el Barça

Preguntado por el interés del Barcelona, en El Partidazo de Cope, Asensio dejó claro que está centrado en el Real Madrid y la selección, pero no cerró la puerta: "Sinceramente, no lo sé. Realmente estoy centrado en lo que estoy. Sólo pienso en el presente, el ahora, el darlo todo con la selección y con mi club".

Asensio, en un partido de pretemporada del Real Madrid (FOTO: EFE).
Asensio, en un partido de pretemporada del Real Madrid (FOTO: EFE).

"Ni lo he pensado (jugar en el Barcelona), ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen. Esta mañana tenía 200 mensajes. Les digo que estoy en un mundo en el que hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos y saldrán más seguramente. Estamos en ese círculo en el que cada día habrá noticias y eso no lo puedo controlar", añadió como se puede ver en el citado vídeo superior.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando