Es Noticia
Marco Asensio vuelve a escena: su futuro y la suculenta prima por dejar el Real Madrid

Marco Asensio vuelve a escena: su futuro y la suculenta prima por dejar el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marco Asensio vive un momento complicado en el Real Madrid. El futbolista balear no tiene el protagonismo esperado con Carlo Ancelotti y, en medio de la llamada de Luis Enrique y del interés del FC Barcelona, su futuro es una auténtica incógnita.

Su contrato con el Real Madrid termina en junio de 2023 y a partir de este mismo mes de enero ya podrá negociar con otro club. Eso sí, según publica diario madridista, si el balear, en caso de salir de la casa blanca, tiene una prima de fichaje que estará entre los 10 y 12 millones de euros.

A día de hoy, Asensio no tiene nada claro qué pasara con su futuro, pero lo único claro es que si decide abandonar el Santiago Bernabéu lo hará con una suculenta prima bajo el brazo.

Marco Asensio y su fichaje por el Barça

Preguntado por el interés del Barcelona, en El Partidazo de Cope, Asensio dejó claro que está centrado en el Real Madrid y la selección, pero no cerró la puerta: "Sinceramente, no lo sé. Realmente estoy centrado en lo que estoy. Sólo pienso en el presente, el ahora, el darlo todo con la selección y con mi club".

Asensio, en un partido de pretemporada del Real Madrid (FOTO: EFE).
Asensio, en un partido de pretemporada del Real Madrid (FOTO: EFE).

"Ni lo he pensado (jugar en el Barcelona), ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen. Esta mañana tenía 200 mensajes. Les digo que estoy en un mundo en el que hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos y saldrán más seguramente. Estamos en ese círculo en el que cada día habrá noticias y eso no lo puedo controlar", añadió como se puede ver en el citado vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando