Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La venganza de Florentino Pérez contra el Barça si fichan a Marco Asensio tiene nombre y apellidos

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).

Una posibilidad de la que se viene especulando mucho es del posible desembarco de Marco Asensio en el Barça. El mallorquín puede aprovechar que acaba contrato en junio para negociar libremente con otros clubes a partir del uno de enero, y él mismo ha dejado abierta la puerta a su aterrizaje en el eterno rival. Una cosa que no ha sentado nada bien en el Real Madrid, donde tienen decidido no ofrecerle la renovación, y cuentan los días para que se marche.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están hartos de él y de su actitud, e incluso su afición ha llegado a silbarle y a abuchearle. Esta historia no tendrá un buen final, y puede acabar siendo uno de los jugadores más odiados en el Santiago Bernabéu en caso de que acabe firmando con Joan Laporta. Por si acaso, ya tienen en mente una venganza que sería terrible, y que ahora se ha encargado de desvelar ‘Don Balón’. Y consisitiría en pagar a los culés con la misma moneda.

Porque si se acaba confirmando el aterrizaje del atacante de 26 años en el Camp Nou, los vigentes campeones de Europa se llevarían a un futbolista que actualmente está en la plantilla de Xavi Hernández. Y el elegido es un Marcos Alonso que aterrizó hace solamente unas pocas semanas, pero que firmó un contrato de corta duración, de una campaña. Es decir, que al igual que Asensio, se convertirá en agente libre en el próximo verano.

Marcos Alonso
Marcos Alonso

En caso de que no prolongue ese vínculo, Florentino Pérez tendrá la oportunidad de firmar al lateral zurdo sin tener que pagar absolutamente nada a cambio. Y no es una idea descabellada, considerando que el internacional español está destinado a ser suplente, por detrás de Alejandro Balde, la gran irrupción de este inicio de curso, y podría plantearse un cambio de aires. Además, no hay que olvidar que es canterano del Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo.

Si Joan Laporta y Mateu Alemany desean evitar que esto suceda, y retener a Alonso, ya saben qué deberán de hacer: olvidarse de Asensio, y descartar su contratación, que ha sido ofrecida por Jorge Mendes, su agente.

6 comentarios

  1. J

    No creo que florentino se traiga a Marcos Alonso. No tiene la suficiente calidad para encajar en la actual plantilla del real Madrid. Y si Asensio se quiere ir al farcelona, que se marche. Tanta paz lleves, como paz dejas. El Madrid es mucho más que un jugador mediocre como Asensio. Otro caso Isco. Adiós, buen viaje y no vuelvas

  2. Oscar

    Le voy a contestar al espabilao al fantasma azulgrana , el madrid juega
    No le regalan nada lo que hay es mucha pelusa hala madrid este año triplete

  3. Mon

    Si, hasta las ratas son del Barca, los únicos que son del MANDRIL, son los FANTASMAS que visten de blanco. ®️👏👏

  4. Javier corrales

    El fair-play del Barsa ya lo conocenos todos. El problema es q ni con eso se van a comer nada. La envidia es mu mala!!!

  5. Juan

    Hasta las ratas son cules

  6. Alex

    Es el artículo más absurdo desde q os leo. Para empezar, el equipo q está pendiente de venganza es el Barça, ya q Florentino le fichó a Figo en el año 2000. Eso es algo q Florentino y el Madrid le deberán al Barça por el resto de su existencia. Ni siquiera podría equilibrarse la balanza con el fichaje de Marco Asensio, ya q es ni mucho menos el mismo caso. Y 2º: Marcos Alonso es más culé q las barras del escudo del Barça. Incluso hasta Asensio es culé. Por tanto, lo q dice este artículo es más bien ciencia ficción. Saludos.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando