Es Noticia
Ancelotti no apuesta por él en el Real Madrid y tiene un mensaje: "Es una situación delicada"

Ancelotti no apuesta por él en el Real Madrid y tiene un mensaje: "Es una situación delicada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard baja del avión (FOTO: @realmadrid).
Hazard baja del avión (FOTO: @realmadrid).

El capitán de la selección belga, Eden Hazard, se mostró satisfecho con su rendimiento en los 65 minutos que jugó contra Gales y reconoció que se encuentra en "una situación delicada" en el Real Madrid de Carlo Ancelotti porque está contento en el club pero tiene menos pocos minutos de juego.

"Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más", dio el atacante belga tras la victoria de los Diablos Rojos contra Gales por 2-1.

Hazard, que se mostró participativo y provocó dos tarjetas amarillas, dijo no estar sorprendido por el nivel mostrado con su selección porque tiene confianza en su talento, aunque reconoció que "podría haber hecho más".

"Sé lo que puedo hacer cuando juego", añadió el belga, que celebró que Roberto Martínez le sacara en el once titular.

"Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial", agregó.


Bélgica se jugará la primera plaza del Grupo D de la Liga de Naciones el próximo domingo en Ámsterdam frente a Países Bajos, que vencieron por 0-2 a Polonia y siguen primeros de grupo, con un parcial de 1-4 a favor frente a Bélgica cosechado en su visita a Bruselas en junio.

"Vamos ahí a hacer un buen partido", concluyó el capitán de los Diablos Rojos.

Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

La falta de minutos de Hazard con Ancelotti

Hazard vive un momento complicado en el Real Madrid. A pesar de estar totalmente recuperado de su lesión, el belga aún está a años luz de su mejor nivel a pesar de las oportunidades de Carlo Ancelotti.

El italiano ha querido apostar por él ante la ausencia de Karim Benzema, pero sus pobres minutos y la gran explosión de Rodrygo Goes lo están dejando en

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando