Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Schuster echa más leña al fuego sobre el 'caso Asensio': "Si tiene motivos suficientes, que se vaya al Barça"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasAsensio

El futuro de Marco Asensio sigue siendo una de las grandes incógnitas. El jugador balear, que acaba contrato este próximo 30 de junio, no tiene nada clara su continuidad en el Real Madrid y en las últimas horas ha salido a escena un posible interés del FC Barcelona.

Todo ello ha llevado a provocar un auténtico terremoto alrededor del futbolista blanco y el último en pronunciarse ha sido Schuster. ¡Haz click en el vídeo superior para ver las declaraciones del ex jugador del Real Madrid y Barça!

Asensio, en el banquillo del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Asensio, en el banquillo del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Marco Asensio y su fichaje por el Barça

Preguntado por el interés del Barcelona, en El Partidazo de Cope, Asensio dejó claro que está centrado en el Real Madrid y la selección, pero no cerró la puerta: "Sinceramente, no lo sé. Realmente estoy centrado en lo que estoy. Sólo pienso en el presente, el ahora, el darlo todo con la selección y con mi club".

"Ni lo he pensado (jugar en el Barcelona), ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen. Esta mañana tenía 200 mensajes. Les digo que estoy en un mundo en el que hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos y saldrán más seguramente. Estamos en ese círculo en el que cada día habrá noticias y eso no lo puedo controlar", añadió como se puede ver en el citado vídeo superior.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando