Es Noticia
Laporta traiciona a Florentino Pérez y se reúne con un fichaje que parecía hecho por el Real Madrid

Laporta traiciona a Florentino Pérez y se reúne con un fichaje que parecía hecho por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez tiene que estar atento si no quiere ver como el FC Barcelona de se le adelanta en el fichaje del nuevo Vinícus para el Real Madrid. El presidente blanco es consciente de que la lucha por fichar al joven Endrick, el goleador del Palmeiras, va a ser brutal y acaba de ver como Joan Laporta ya ha movido una fiche y muy importante.

Según informa este jueves el diario Sport, el presidente del Barça y su dirección deportiva ya han mantenido una reunión en la Ciudad Condal el equipo profesional que asesora a la joya brasileña, que según él mismo son sus padres y TFM. El entorno del atacante se desplazó desde Sao Paulo para intentar alinear posiciones de cara a su fichaje.

Florentino Pérez debe estar muy atento a este movimiento si no quiere llevarse sorpresas desagradables con una contratación que apuntaba más al blanco que al azulgrana.

Florentino Pérez también sigue a Endrick, del Palmeiras (Foto: Cordón Press).
Florentino Pérez también sigue a Endrick, del Palmeiras (Foto: Cordón Press).

Florentino Pérez se quita al PSG y al Milan

A sus 16 años, Endrick no para de sorprender al mundo y ya está en la dinámica del primer equipo tras quedársele pequeña todas las categorías por las que pasa. Apunta a figura y a crack mundial. El nuevo Neymar o Vinícius, dicen en Brasil. De ahí que todos los ojeadores lo lleve monitoreando desde hace meses y eso que hasta el 2024 no podría dar el salto al fútbol europeo por ser menor de edad (sería ilegal). De ahí la importancia de las negociaciones y de tenerlo todo atado para cuando llegue el momento de la vedad.

Hace no mucho, el propio Endrick descartó las opciones de fichar por otros dos grandes europeos como son el París Saint-Germain (PSG) y el Milan, desmintiendo las informaciones de un periodista que le relacionaba con estos clubes.

"Mis representantes son mis padres y TFM. Sólo ellos saben y pueden hablar de mis planes. Nunca he visitado el PSG y el Milán, no tengo fecha de debut ni fecha de salida, y nunca he sido tan feliz en el Palmeiras. No creas todo lo que escuchas por ahí", escribió en su cuenta oficial de Twitter, respondiendo a los rumores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando