Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los once jugadores más valiosos del Real Madrid según Transfermarkt: suman 640 millones de euros

A un ritmo silencioso, sin hacer demasiado ruido, Florentino Pérez ha vuelto a construir un Real Madrid plagado de jugadores de primerísimo nivel. Sin perder la cabeza en el mercado de fichajes y con pocas incorporaciones, pero acertadas. En LaLiga Santander, según Transfermarkt, el equipo de Carlo Ancelotti es el más valioso de todo el campeonato, alcanzando un valor de mercado de 786 millones de euros.

En ElDesmarque repasamos ahora quiénes son los once jugadores que aparecen los primeros en esta particular clasificación de mercado. Una clasificación en la que no sólo se tiene en cuenta la calidad y la determinación de los jugadores, sino también su edad, de ahí que Luka Modric (37 años, 10 millones de valor) o Karim Benzema (34 años, 30 millones) no estén entre los once más valiosos.

Los jugadores más valiosos del Real Madrid según Transfermarkt

En la undécima posición hay tres jugadores que comparten puesto. El portal coloca a Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Marco Asensio con un valor de mercado de 40 millones de euros cada uno. Curiosamente, ninguno de los tres tiene el cartel de indiscutible en el equipo de Ancelotti, si bien es cierto que el lateral francés sí que suele ser un titular habitual en la banda izquierda.

Por delante suya aparecen otros dos jugadores cuya situación es bien distinta: Eduardo Camavinga y David Alaba tienen un valor de 55 millones. El centrocampista aún no terminar de asentarse en el equipo un año después de su llegada. El austríaco, por contra, se ha afianzado como central junto a Militao en el eje de la zaga.

En la tercera posición hay un cuádruple empate: Thibaut Courtois, Eder Militao, Rodrygo Goes y Aurélien Tchouaméni tienen un valor de mercado de 60 millones de euros cada uno.

Por delante suya aparece Fede Valverde, que ha dado un gran subidón en las últimas valoraciones y alcanza ya los 70 millones de euros. Y en primer lugar, el nuevo líder indiscutible del Real Madrid: Vinícius alcanza los 100 millones de euros de valor de mercado, siendo el futbolista más valioso de toda LaLiga Santander.

Vinicius, durante el Real Madrid-Betis (Foto: Cordon Press).
Vinicius, durante el Real Madrid-Betis (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando