Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pone a Ancelotti en un aprieto: la clave para sustituir a Benzema y el hueco en el once

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasRodrygo

Carlo Ancelotti ha conseguido firmar un inicio de temporada brillante a pesar de la gran ausencia de Karim Benzema. El técnico italiano ha conseguido dar con la clave para sustituir al delantero francés y no ha sido ni con Eden Hazard ni con Marco Asensio. El gran protagonista ante la ausencia del '9' ha sido Rodrygo Goes.

Frente al Mallorca, al brasileño le bastó con media hora, tras la salida de Hazard para ocupar su posición en el campo, para dar una conexión decisiva con Vinícius y ser el autor del tercer gol del encuentro. El brasileño le dio motivos a Ancelotti y él decidió apostar por él de nuevo en el once titular ante el Leipzig y luego frente al Atlético.

En el derbi, Rodrygo volvió a mostrarse letal de cara a portería rival estando en el lugar adecuado en el momento adecuado. Abrió el marcador tras aprovechar una gran conexión con Tchouameni para batir la meta de Oblak.

Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid-Mallorca bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: Cordón Press).
Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid-Mallorca bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: Cordón Press).

Todo ello lleva ahora al gran dilema de Ancelotti cuando Karim Benzema esté recuperado. El ariete francés y Vinícius son indiscutibles, pero el rendimiento de Rodrygo ha creado un nuevo debate en el tercer componente del tridente: Fede Valverde o él.

Y la cuestión no es nada fácil porque el uruguayo pasa también por uno de sus mejores momentos en el Santiago Bernabéu. El pajarito no deja de impresionar y acumula partidazos y golazos en los últimos encuentros.

Lo único cierto es que parece que Eden Hazard tendrá cada vez más complicado tener protagonismo en el once del técnico italiano. Dejó destellos, quizá por las ganas de los madridistas de agarrarse a algo, en pretemporada contra la Juventus y en el partido frente al Celtic -gol y asistencia-, pero no ha encontrado continuidad y solo suma 158 minutos en el primer mes de competición.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando