Es Noticia
Pone a Ancelotti en un aprieto: la clave para sustituir a Benzema y el hueco en el once

Pone a Ancelotti en un aprieto: la clave para sustituir a Benzema y el hueco en el once

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti ha conseguido firmar un inicio de temporada brillante a pesar de la gran ausencia de Karim Benzema. El técnico italiano ha conseguido dar con la clave para sustituir al delantero francés y no ha sido ni con Eden Hazard ni con Marco Asensio. El gran protagonista ante la ausencia del '9' ha sido Rodrygo Goes.

Frente al Mallorca, al brasileño le bastó con media hora, tras la salida de Hazard para ocupar su posición en el campo, para dar una conexión decisiva con Vinícius y ser el autor del tercer gol del encuentro. El brasileño le dio motivos a Ancelotti y él decidió apostar por él de nuevo en el once titular ante el Leipzig y luego frente al Atlético.

En el derbi, Rodrygo volvió a mostrarse letal de cara a portería rival estando en el lugar adecuado en el momento adecuado. Abrió el marcador tras aprovechar una gran conexión con Tchouameni para batir la meta de Oblak.

Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid-Mallorca bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: Cordón Press).
Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid-Mallorca bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: Cordón Press).

Todo ello lleva ahora al gran dilema de Ancelotti cuando Karim Benzema esté recuperado. El ariete francés y Vinícius son indiscutibles, pero el rendimiento de Rodrygo ha creado un nuevo debate en el tercer componente del tridente: Fede Valverde o él.

Y la cuestión no es nada fácil porque el uruguayo pasa también por uno de sus mejores momentos en el Santiago Bernabéu. El pajarito no deja de impresionar y acumula partidazos y golazos en los últimos encuentros.

Lo único cierto es que parece que Eden Hazard tendrá cada vez más complicado tener protagonismo en el once del técnico italiano. Dejó destellos, quizá por las ganas de los madridistas de agarrarse a algo, en pretemporada contra la Juventus y en el partido frente al Celtic -gol y asistencia-, pero no ha encontrado continuidad y solo suma 158 minutos en el primer mes de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando