Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Zidane lo quería y Ancelotti pasa de él: ahora el Getafe se lo quiere llevar del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid, por su exigencia y trascendencia a nivel mundial, no tiene hueco para todos. El club merengue no se puede permitir errores y es por ello que a los técnicos les tiembla más el pulso a la hora de arriesgar. Consciente de ello, tradicionalmente el Getafe CF ha sido un equipo en el que se han acomodado algunos de los futbolistas que se han quedado sin minutos en el cuadro merengue.

Por si había alguna duda al respecto, este verano han llegado al Getafe jugadores como Borja Mayoral o Juanmi Latasa. Pero apuntan a no ser el último que se sume al proyecto de Quique Sánchez Flores antes de que termine esta temporada.

Y es que, según informa Radio Marca, Sergio Arribas está en la agenda del Getafe de cara al mercado invernal que dará comienzo tras el Mundial en el mes de enero.

El Getafe está interesado en Arribas para enero (Foto: LaLiga Santander).
El Getafe está interesado en Arribas para enero (Foto: LaLiga Santander).

No obstante, el Getafe no es, según esta información, el único equipo de LaLiga Santander que lo sigue de cerca aunque no se revela cuáles son las otras entidades.

Sergio Arribas se está luciendo esta temporada con el filial del Real Madrid en  Primera División RFEF y ha sido de los pocos canteranos que no se han marchado este verano pues jugadores como Latasa, Antonio Blanco, Gila, Altube, Fuidias, Marvin o Miguel Gutiérrez han salido.

Con Zinedine Zidane Sergio Arribas tuvo presencia en los planes del primer equipo, mientras que con Ancelotti ha estado inédito. El técnico francés lo hizo jugar en diez encuentros oficiales con el Real Madrid, pero el italiano lo ha dejado fuera por sistema. De momento, Raúl González Blanco es el que más jugo le está sacando al centrocampista de todavía 20 años. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando