Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez ya está avisado: tiene que luchar con Laporta y el Barça para hacer este fichaje posible en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid ha vivido un verano intenso. Por todo lo sucedido con Mbappé y todo lo que sucedió después. Florentino Pérez y compañía se centraron en cerrar un par de refuerzos (Tchouaméni y Rüdiger) y también en dar salida a aquellos futbolistas con los que Ancelotti no cuenta. No obstante, desde el club siempre están atentos a los jugadores con gran futuro tal y como se ha ido demostrando durante los últimos años.

Especialmente es Brasil el lugar en el que el Real Madrid ha ido poniendo el foco en los últimos tiempos. Reinier, Vinicius y Rodrygo dan buena fe de ello, pero no son los únicos que tiene Florentino Pérez en cartera. Endrick, Matheus Nascimento y Vitor Roque son futuribles del cuadro merengue y, en el caso del último (aunque también sucede con el de Palmeiras), el Barcelona también anda atento a su posible fichaje según informa Mundo Deportivo.

Florentino Pérez sabe que debe pelear con el Barça por Vítor Roque (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez sabe que debe pelear con el Barça por Vítor Roque (Foto: Cordon Press).

El futbolista de Athletico Paranaense de 17 años es la revelación de la Copa Libertadores. Con su corta edad, está a la espera de disputar la final de la mejor competición continental de clubes en Sudamérica ante Flamengo y, además de Florentino Pérez y Joan Laporta, Andrea Agnelli (presidente de la Juventus) también se interesa en el futbolista. De hecho, aseguran que la Vecchia Signora ya habría ofertado 15 millones de euros, cifra que el equipo brasileño habría rechazado considerando que podría obtener unos ingresos mayores con la venta del futbolista.

En Brasil asumen que Vítor Roque se marchará a Europa una vez que cumpla 18 años para proseguir con su carrera. El futbolista debutó con 16 años en Cruzeiro a las órdenes de un ex del Real Madrid como Vanderlei Luxemburgo y ahora en Athletico Paranaense es entrenado por Luiz Felipe Scolari.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando