Es Noticia
Florentino Pérez ya está avisado: tiene que luchar con Laporta y el Barça para hacer este fichaje posible en el Real Madrid

Florentino Pérez ya está avisado: tiene que luchar con Laporta y el Barça para hacer este fichaje posible en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid ha vivido un verano intenso. Por todo lo sucedido con Mbappé y todo lo que sucedió después. Florentino Pérez y compañía se centraron en cerrar un par de refuerzos (Tchouaméni y Rüdiger) y también en dar salida a aquellos futbolistas con los que Ancelotti no cuenta. No obstante, desde el club siempre están atentos a los jugadores con gran futuro tal y como se ha ido demostrando durante los últimos años.

Especialmente es Brasil el lugar en el que el Real Madrid ha ido poniendo el foco en los últimos tiempos. Reinier, Vinicius y Rodrygo dan buena fe de ello, pero no son los únicos que tiene Florentino Pérez en cartera. Endrick, Matheus Nascimento y Vitor Roque son futuribles del cuadro merengue y, en el caso del último (aunque también sucede con el de Palmeiras), el Barcelona también anda atento a su posible fichaje según informa Mundo Deportivo.

Florentino Pérez sabe que debe pelear con el Barça por Vítor Roque (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez sabe que debe pelear con el Barça por Vítor Roque (Foto: Cordon Press).

El futbolista de Athletico Paranaense de 17 años es la revelación de la Copa Libertadores. Con su corta edad, está a la espera de disputar la final de la mejor competición continental de clubes en Sudamérica ante Flamengo y, además de Florentino Pérez y Joan Laporta, Andrea Agnelli (presidente de la Juventus) también se interesa en el futbolista. De hecho, aseguran que la Vecchia Signora ya habría ofertado 15 millones de euros, cifra que el equipo brasileño habría rechazado considerando que podría obtener unos ingresos mayores con la venta del futbolista.

En Brasil asumen que Vítor Roque se marchará a Europa una vez que cumpla 18 años para proseguir con su carrera. El futbolista debutó con 16 años en Cruzeiro a las órdenes de un ex del Real Madrid como Vanderlei Luxemburgo y ahora en Athletico Paranaense es entrenado por Luiz Felipe Scolari.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando