Es Noticia
Florentino Pérez acierta con su fichaje y el Chelsea se tira de los pelos: prefirió a Saúl Ñíguez

Florentino Pérez acierta con su fichaje y el Chelsea se tira de los pelos: prefirió a Saúl Ñíguez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Tchouameni enamora a la afición del Madrid: empapela la pared del gimnasio de su casa con leyendas blancas.

El Real Madrid ha iniciado la temporada de una forma sensacional. Los hombres de Carlo Ancelotti llevan pleno de victorias, en total ocho entre LaLiga Santander y la UEFA Champions League, y llegan al parón de selecciones con los deberes hechos. Y uno de los responsables de este gran inicio es uno de los fichajes por los que Florentino Pérez apostó en verano y que ha sabido coger el timón que dejó Carlos Henrique Casemiro.

Cuando hace unos meses Florentino Pérez pagaba 80 millones de euros por él a mucho les cogió por sorpresa y a otros les parecía de demasiado, Ahora, tras la venta de Casemiro al Manchester United y el rendimiento del francés, ya nadie duda de que Florentino Pérez volvió a acertar.

Un fichaje que celebran en la casa blanca y que en Stamford Bridge se tiran de los pelos. Según Football London, el Chelsea tuvo la opción de fichar a Tchouameni en el verano de 2021, pero en aquel entonces decidió apostar por Saúl Ñíguez. 

El conjunto blue quería un refuerzo para el centro del campo y seguía muy de cerca al centrocampista, pero en el club no estaban convencidos de que Tchouameni pudiera tener un impacto directo en el equipo de Tuchel. Desde Stamford Bridge decidieron ir por Saúl, que llegó en calidad de cedido, y con una opción de compra de 35 millones de euros.

Esta temporada, el Chelsea tiene problemas en el centro del campo, N'Golo Kanté y Jorginho están cerca de cumplir sus contratos, por lo que aún 'duele' más haber dejado escapar una joya como Tchouameni.

Tchouaméni, fichaje de Florentino para Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Tchouaméni, fichaje de Florentino para Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El centrocampista francés ha conseguido asentarse en el equipo titular del técnico italiano gracias a su gran rendimiento. Tan solo se quedó fuera del equipo ante el Mallorca, no había tenido descanso hasta la fecha, y luego volvió a tener protagonismo contra el Leipzig y en el derbi contra el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando