Es Noticia
Brilla en LaLiga y empieza a deslumbrar al mundo: Florentino Pérez puede que se arrepienta de esto

Brilla en LaLiga y empieza a deslumbrar al mundo: Florentino Pérez puede que se arrepienta de esto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cádiz 0-1 Real Sociedad: Gol de Take Kubo

Take Kubo se está saliendo en la Real Sociedad. Florentino Pérez lo vendió este verano y no sabemos si se arrepentirá tras ver como el joven jugador, ahora sí que está triunfando de lo lindo en una Liga Santander en la que había dejado destellos, pero nunca deslumbrado así. En el Real Madrid nunca ha tenido estas oportunidades.

Parte de su gran rendimiento es a la confianza que siente por parte de su nuevo entrenador Imano Alguacil. El propio jugador nipón contó todo esto este domingo por la noche cuando fue cuestionado sobre cuál era el secreto de tu actual mejor versión: "Yo tampoco puedo explicar muy bien lo que me está pasando. Lo que sí que me acuerdo es que en los hoteles donde estuve aquí en pretemporada pensaba que no tenía otra, que esta podía ser mi última oportunidad para dar ese salto como futbolista. De momento creo que estoy cumpliendo con lo que la gente espera de mí".

Florentino Pérez vendió a Kubo a la Real Sociedad (Foto: RSO).
Florentino Pérez vendió a Kubo a la Real Sociedad (Foto: RSO).

Kubo y su apuesta al salir del Madrid de Florentino Pérez

"¿Cómo has gestionado la presión de saber que te querían y lo que se esperaba de ti?", le preguntaron a un Kubo que reveló los secretos de su fichaje: "Fui a hablar con el presidente (Aperribay) estando yo en el Real Madrid, y ahí me dijo que me seguían desde hace tres años y me lo explicaron. Yo ya lo sabía. Entonces decidí optar por un club que me quiere, un entrenador que me quiere, y ya todo dependía de mí. De momento lo estoy sacando adelante".

Además de talento, también se te ve mucho sacrificio en el campo. "Sí, ya me ponían siempre esa pega de que me costaba defender, de que no ayudaba al equipo. Yo creo que este año estoy pudiendo demostrar que también trabajo defensivamente y que pueda ayudar. Hoy una vez más estoy contento por eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando