Es Noticia
Cánticos de "Vinícius eres un mono" en los exteriores del Metropolitano

Cánticos de "Vinícius eres un mono" en los exteriores del Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Atlético, en los exteriores del Metropolitano.
La afición del Atlético, en los exteriores del Metropolitano.

Cánticos racistas contra Vinícius en los exteriores del Metropolitano. El brasileño se había convertido en el protagonista del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de una manera cuanto menos extraña, por momentos forzada y que había tenido un recorrido algo artificial. La afición rojiblanca, que se concentraba en las afueras del Fondo Sur antes del encuentro, ha respondido con cánticos racistas.

"Eres un mono, Vinícius eres un mono", cantaron los aficionados concentrados en esa zona de las afueras del estadio, en un vídeo captado por el periodista Chema Medina.

Estos cánticos racistas han provocado la reacción del Atlético en las redes sociales. "Anima al Atleti con pasión y con respeto hacia al rival", ha puesto el club en su cuenta oficial, en un mensaje muy poco habitual en las previas de los partidos por parte del club rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando