Es Noticia
Florentino Pérez no logró echarlo del Real Madrid y ahora cambia todo con la lesión de Lucas Vázquez

Florentino Pérez no logró echarlo del Real Madrid y ahora cambia todo con la lesión de Lucas Vázquez

DMQ

Florentino Pérez le buscó salida hasta última hora en el mercado de fichajes a un Álvaro Odriozola que ahora ve como su situación puede cambiar radicalmente en el Real Madrid. debido a la lesión de Lucas Vázquez. El jugador gallego se lesionó el pasado domingo en el encuentro ante el RCD Mallorca y va a estar unas tres semanas alejado de los terrenos de juego. Ahora, Carlo Ancelotti tiene que tomar decisiones.

En lo que va de temporada, el entrenador italiano ha rotado muchísimo en el lateral derecho. Él mismo explicó que el plan era no saturar y sobrecargar más de la cuenta a Dani Carvajal, el lateral derecho titular. Tanto es así que hasta Antonio Rüdiger ha llegado a jugar en esa posición algunos minutos.

Esto es algo a lo que Ancelotti no tendrá que recurrir si no lo desea, pues Odriozola, que había estado lesionado las últimas semanas, ya se ha recuperado y ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de esta noche de la UEFA Champions League ante el Leipzig y lo más normal es que eso se repita también de cara al duelo del domingo, que es nada más y nada menos que el derbi ante el Atlético de Madrid.

Odriozola y Vinícius, en el entrenamiento del Real Madrid de este martes (Foto: RMCF).
Odriozola y Vinícius, en el entrenamiento del Real Madrid de este martes (Foto: RMCF).

¿La hora de Odriozola en el Real Madrid?

Vista esta situación es posible que Ancelotti le dé algunos minutos a Odriozola, el recambio natural de Dani Carvajal en la plantilla, en los próximos partidos. Esta opción puede aportarle algo de luz al lateral vasco, que tiene claro que su papel en el Real Madrid es completamente secundario a pesar de haber regresado este curso tras haber rendido a buen nivel en la Fiorentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando