Es Noticia
Ancelotti no quería al sustituto de Benzema, Florentino lo traspasó y acertó: un gol en nueve partidos

Ancelotti no quería al sustituto de Benzema, Florentino lo traspasó y acertó: un gol en nueve partidos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Y sin Karim Benzema, ¿qué pasa en la delantera del Real Madrid. Carlo Ancelotti tiene ante sí uno de los grandes problemas del conjunto blanco esta temporada. Hasta el momento, lo ha solventado con Hazard y Rodrygo como falso '9' ya que  Mariano nunca ha demostrado ser jugador para el Madrid y Luka Jovic, el hombre que por características debía ser el segundo delantero del equipo, se marchó por la puerta de atrás a la Fiorentina. Una situación difícil de encajar, aunque de momento parece dar la razón a Florentino Pérez.

El presidente blanco decidió sacar al delantero serbio en una operación que apunta a ser desastrosa en el Santiago Bernabéu. Jovic, que llegó al Real Madrid a cambio de unos 60 millones de euros, se ha marchó con un pobre rendimiento y 'ahorrándole' al club blanco su salario en los tres años de contrato que le quedaban.

Ahora, en el cuadro italiano tampoco termina de explotar. A pesar de que en pretemporada parecía que Jovic había encontrado su lugar, en el inicio de temporada sus datos vuelven a ser bastantes pobres. El serbio suma nueve partidos (entre la Serie A, la Conference League y la previa) y en todos ellos tan solo ha sumado un gol.

Su único tanto lo marcó en el primer encuentro de liga ante el Cremonese y que supuso el 2-1 de la Fiorentina. Eso ocurrió el 14 de agosto y, ahora, casi un mes y cinco partidos después aún no ha conseguido batir de nuevo la meta rival.

Aún queda mucha temporada por delante para Luka Jovic, pero lo cierto es que el serbio no terminó de cuajar en ningún momento en el Real Madrid. Además de que solo anotó tres goles con la camiseta blanca, dos de ellos en su primera temporada, no estuvo ni cerca de amenazar el puesto al galo Karim Benzema.

Jovic, traspasado por Florentino Pérez, en un partido de la Fiorentina (FOTO: Cordón Press).
Jovic, traspasado por Florentino Pérez, en un partido de la Fiorentina (FOTO: Cordón Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El colgao

    Florentino lo traspasó? Jajajaja... Muy buena esa

Cargando