Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti no quería al sustituto de Benzema, Florentino lo traspasó y acertó: un gol en nueve partidos

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasJovic

Y sin Karim Benzema, ¿qué pasa en la delantera del Real Madrid. Carlo Ancelotti tiene ante sí uno de los grandes problemas del conjunto blanco esta temporada. Hasta el momento, lo ha solventado con Hazard y Rodrygo como falso '9' ya que  Mariano nunca ha demostrado ser jugador para el Madrid y Luka Jovic, el hombre que por características debía ser el segundo delantero del equipo, se marchó por la puerta de atrás a la Fiorentina. Una situación difícil de encajar, aunque de momento parece dar la razón a Florentino Pérez.

El presidente blanco decidió sacar al delantero serbio en una operación que apunta a ser desastrosa en el Santiago Bernabéu. Jovic, que llegó al Real Madrid a cambio de unos 60 millones de euros, se ha marchó con un pobre rendimiento y 'ahorrándole' al club blanco su salario en los tres años de contrato que le quedaban.

Ahora, en el cuadro italiano tampoco termina de explotar. A pesar de que en pretemporada parecía que Jovic había encontrado su lugar, en el inicio de temporada sus datos vuelven a ser bastantes pobres. El serbio suma nueve partidos (entre la Serie A, la Conference League y la previa) y en todos ellos tan solo ha sumado un gol.

Su único tanto lo marcó en el primer encuentro de liga ante el Cremonese y que supuso el 2-1 de la Fiorentina. Eso ocurrió el 14 de agosto y, ahora, casi un mes y cinco partidos después aún no ha conseguido batir de nuevo la meta rival.

Aún queda mucha temporada por delante para Luka Jovic, pero lo cierto es que el serbio no terminó de cuajar en ningún momento en el Real Madrid. Además de que solo anotó tres goles con la camiseta blanca, dos de ellos en su primera temporada, no estuvo ni cerca de amenazar el puesto al galo Karim Benzema.

Jovic, traspasado por Florentino Pérez, en un partido de la Fiorentina (FOTO: Cordón Press).
Jovic, traspasado por Florentino Pérez, en un partido de la Fiorentina (FOTO: Cordón Press).

1 comentario

  1. El colgao

    Florentino lo traspasó? Jajajaja... Muy buena esa

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando