Es Noticia
Florentino Pérez verá en directo a su elegido como próximo galáctico del Real Madrid por 60 millones

Florentino Pérez verá en directo a su elegido como próximo galáctico del Real Madrid por 60 millones

DMQ

El mercado de fichajes acabó y Florentino Pérez no cerró el fichaje de ningún delantero pese a haber perdido efectivos en la zona ofensiva del Real Madrid. El presidente sigue esperando al momento adecuado que llegará el próximo verano con un galáctico que espera lucirse en el Santiago Bernabéu.

Este miércoles, el RB Leipzig visita por primera vez en su historia el coliseo madridista para el segundo duelo de UEFA Champions League. Entre los jugadores de renombre del conjunto alemán, como Dani Olmo, Emil Forsberg, Timo Werner, Josko Gvardiol o André Silva, destaca Christopher Nkunku.

Christopher Nkunku sigue en el objetivo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Christopher Nkunku sigue en el objetivo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

El atacante francés es la gran estrella del conjunto de la marca de bebidas energéticas. La temporada pasada se destapó como goleador a pesar de no jugar como delantero centro y anotó 35 goles y 20 asistencias, destacando sus 20 dianas en la Bundesliga o las siete en apenas seis partidos de Champions en un grupo con PSG y Manchester City como rivales.

Florentino Pérez, atento a su cláusula

Este año ha arrancado de forma similar, con seis tantos en nueve partidos a pesar del mal inicio del Leipzig. Su primera gran prueba llegará este miércoles en el Santiago Bernabéu delante de Florentino Pérez, que ya conoce el precio que le costaría el fichaje el próximo verano.

Después de su última renovación con el cuadro alemán hace unos meses, Nkunku consiguió una cláusula de rescisión de 60 millones para el verano de 2023. Una cantidad muy asumible para las cifras que se mueven en el mercado de fichajes y que le convierte en un caramelo para los grandes de Europa.

El Leipzig consiguió su fichaje desde el PSG en 2019 por sólo 13 millones y espera hacer caja el próximo verano demostrando que, junto al Salzburgo, se están convirtiendo en las principales canteras de los grandes de fútbol europeo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joe

    De seguro se le vuelve a ir, se les va a derretir el cerebro de pensar tanto como meter la mano en el bolsillo.

  2. David Zarzu

    También se le escapará éste al súper mega Ser Superior. De hecho, pudo haberle fichado este verano.

Cargando