Es Noticia
Ancelotti le convierte de recambio en el Real Madrid a futbolista top

Ancelotti le convierte de recambio en el Real Madrid a futbolista top

DMQ

Desde la llegada de Carlo Ancelotti, varios futbolistas del Real Madrid han dado un salto de calidad. Además del ejemplo más claro de Vinícius, el técnico también ha dado con la tecla con Fede Valverde y, gracias a su consejo, el uruguayo se ha convertido en un futbolista top.

El año pasado, el centrocampista merengue reconoció que 'Carletto' le había pedido que disparase más a puerta. Las cifras del futbolista de cara a gol no eran nada del otro mundo y el equipo no se beneficiaba de su excelente disparo.

Ya la temporada pasada se le pudo ver con más mordiente de cara a la portería rival pero es en este temporada donde esto se refleja en números. No en vano, si en toda la temporada pasada apenas anotó un gol en la Supercopa de España, en esta ya lleva dos dianas, sumando el tanto en Balaídos al golazo que anotó este domingo frente al Mallorca.

Fede Valverde sigue creciendo con Carlo Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Fede Valverde sigue creciendo con Carlo Ancelotti (Foto: Cordon Press).

Fede Valverde arrancó en su campo propio y, tras recorrer más de 50 metros, se sacó un latigazo con la izquierda que se coló por la escuadra de Rajkovic. Incluso se ha animado esta campaña a algún lanzamiento de falta lejano aprovechando su tremenda potencia de disparo.

Si el año pasado no llegaba al disparo por partido en LaLiga Santander, en esta temporada sale casi a chut y medio, mejorando además su precisión. Estadísticas que reflejan el salto de calidad que ha conseguido Ancelotti con un consejo que, a pesar de su simpleza, puede llevar a Fede a seguir su escalada hacia la cima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando