Es Noticia
Ancelotti no lo quiso, Florentino lo sacó y él celebra su primer gol en LaLiga

Ancelotti no lo quiso, Florentino lo sacó y él celebra su primer gol en LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero brasileño Reinier Jesus, cedido por el Real Madrid de Florentino Pérez al Girona FC, anotó este viernes su primer gol en LaLiga Santander, en el partido entre el equipo catalán y el Real Valladolid en Montilivi (2-1).

Reinier enlazó la segunda titularidad en los esquemas de Míchel Sánchez y se convirtió además en el jugador más joven en marcar un gol con el Girona en LaLiga Santander, con 20 años y 233 días. Se situó así por delante de Aleix García, precisamente el autor de la asistencia del gol de Reinier, Michael Olunga, Taty Castellanos y Choco Lozano en el 'ranking'.

El brasileño ha recalado a Montilivi con la ambición de recuperar su mejor versión, tras dos campañas en el Borussia Dortmund, también a préstamo por el Madrid. El equipo blanco desembolsó 30 millones de euros por Reinier en enero de 2020.

Florentino Pérez seguirá su progresión

El jugador llegó en el mercado invernal de la temporada 19/20 al Real Madrid, aunque en ese caso no llegaría a debutar con el primer equipo al tener ya ocupado el límite de futbolistas extracomunitarios. Reinier apenas pudo disputar tres partidos con el Castilla por el parón por la pandemia de coronavirus aunque pudo dejar su sello con un doblete ante el Coruxo.

Reinier, cedido por Florentino, celebra un gol con el Girona (FOTO: EFE).
Reinier, cedido por Florentino, celebra un gol con el Girona (FOTO: EFE).

Ese verano, el Borussia Dortmund consiguió su cesión para las dos siguientes temporadas pero apenas disputó 39 partidos, la mayor parte de ellos saliendo desde el banquillo, y sólo anotaría un gol. Su calidad, eso sí, permaneció intacta, como se pudo comprobar en sus actuaciones durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se alzó con la medalla de oro con la 'canarinha' ganándole la final a España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando