Es Noticia
Florentino Pérez se quita de en medio a PSG y Milan y el nuevo Vinícius se acerca al Real Madrid

Florentino Pérez se quita de en medio a PSG y Milan y el nuevo Vinícius se acerca al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez tiene cada vez más cerca el fichaje del nuevo Vinícius para el Real Madrid. El presidente blanco ha marcado una línea a seguir muy clara en los últimos años en el Santiago Bernabéu. Quiere jugadores de garantías, consagrados y a buen precio. Y si hay que invertir, que sea por promesas como las de Rodrygo Goes o el propio Vini.

En este sentido, uno de los futbolistas que más suena de cara al futuro es el de Endrick Felipe, atacante del Palmeiras que apenas tiene aún 16 años. El jugador acaba de firmar su primer contrato profesional en los últimos días. Y aún así, ya hay muchos equipos top interesados en su llegada a corto plazo.

El Real Madrid se quita al PSG y al Milan

El caso es que Florentino parece haber dado un paso más para conseguir su fichaje. Ha sido el propio Endrick quien ha alejado estas opciones en su cuenta de Twitter, desmintiendo las últimas informaciones de un periodista que le relacionaba con los clubes francés e italiano, respectivamente.

"Mis representantes son mis padres y TFM. Sólo ellos saben y pueden hablar de mis planes. Nunca he visitado el PSG y el Milán, no tengo fecha de debut ni fecha de salida, y nunca he sido tan feliz en el Palmeiras. No creas todo lo que escuchas por ahí", escribió en su cuenta oficial, respondiendo a sus rumores.

Un alejamiento del PSG y del Milan que podría suponer, a su vez, un acercamiento al Real Madrid. Florentino Pérez tiene marcado el plan y el jugador, aún muy joven y con futuro por delante, podría convertirse en el nuevo Vinícius.

Endrick, relacionado con el Real Madrid, en un partido del Palmeiras (Foto: Cordón Press).
Endrick, relacionado con el Real Madrid, en un partido del Palmeiras (Foto: Cordón Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    El Real Madrid tiene que fichar ya a Endrick, dejarlo atado, pero en el mercado de invierno debería fichar a Matheus Nascimento.

  2. Uno del norte!

    Cómo tiene que ser, todas las jóvenes promesas saben a donde ir y triunfar.

  3. uno del sur

    Ya mismo los escribidores del madriz, empezarán a darle el balón de oro, la bota de oro y la cagalera de bronce, es lo que tiene vivir en madriz, que son los más guays del mundo mundial

Cargando