Es Noticia
Casemiro, retratado en el United y Florentino Pérez saliendose con el fichaje de su sustituto

Casemiro, retratado en el United y Florentino Pérez saliendose con el fichaje de su sustituto

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Real Madrid ha tenido un comienzo dulce de temporada. Desde que comenzara el curso con la disputa de la Supercopa de Europa, Carlo Ancelotti solo sabe lo que es vencer. Así lo ha hecho en todos y cada uno de los seis choques que ha disputado su equipo. Uno de los responsables ha sido Florentino Pérez que se la jugó con la venta de Carlos Henrique Casemiro.

La dirección deportiva puso toda la carne en el asador con la contratación del francés Aurelién Tchouaméni. Una entrada que, inicialmente, estaba pensada para ser el recambio de Casemiro en el futuro. No obstante, el mediocentro brasileño decidió abandonar el cuadro blanco y viajar a la Premier League para jugar con el Manchester United, donde vuelve a coincidir con Raphael Varane y Cristiano Ronaldo. Tanto el francés como el luso fueron compañeros del ex '14' madridista en la pasada década y siendo parte de aquel Real Madrid que obtuvo cuatro Champions League.

A Casemiro no le van tan bien las cosas

No parece sonreír la suerte a Casemiro en su etapa en las islas británicas. El futbolista, que llegó en un traspaso que ronda los 70 millones de euros, ha jugado tan solo 51 minutos en la Premier League en los tres encuentros que Erik Ten Hag le ha dado entrada desde el banquillo.

Solamente en el partido de Europa League en el que cayeron derrotados los 'red devils' ante la Real Sociedad, el internacional brasileño fue titular y disputó los 90 minutos. Un encuentro en el que las redes han hecho viral un túnel, un caño, que sufrió el propio Casemiro a manos de Aihen Muñoz. Unas imágenes, que puedes ver en el vídeo superior, que han dado la vuelta al mundo y que muestran que el exfutbolista del Real Madrid no ha tenido el inicio esperado.

Casemiro, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Casemiro, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Tchouaméni, todo lo contrario

Una suerte que sí parece tener desde el principio el futbolista de 22 años, que llegó procedente del Mónaco a cambio de 80 millones de euros, ha disputado de titular los cuatro encuentros que ha jugado. Un número de encuentros importante para un recién llegado y que muestra la confianza que tiene en él Ancelotti.

Tanto el desembolso realizado por la dirección deportiva, como la marcha del que ha sido el mediocentro defensivo titular del Real Madrid tuvo muchos críticos. Sin embargo, afortunadamente para el conjunto de Chamartín, el tiempo le ha dado la razón. El joven francés se está haciendo un nombre dentro de la plantilla de Ancelotti y un ídolo entre los aficionados del equipo madridista. No así el brasileño que no ha comenzado de la mejor manera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando