Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La última hora de la lesión de Militao: el Real Madrid ya lo sabe

Éder Militao despeja ante Giakoumakis en el Celtic-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Éder Militao despeja ante Giakoumakis en el Celtic-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El central brasileño Eder Militao se ha sometido a una ecografía que descarta lesión muscular, tras retirarse en el descanso del estreno europeo ante el Celtic en Glasgow por una fuerte molestia en un muslo, y el alcance exacto de la dolencia se conocerá el jueves, cuando los médicos del Real Madrid le realicen una resonancia magnética.

Las primeras noticias que salen del Real Madrid tras las pruebas iniciales a Militao son positivas. El central brasileño no parece tener dañada la musculatura de su pierna izquierda y será el jueves cuando se conozca con exactitud si sufre una sobrecarga.

Rudiger podría ser el relevo de Militao en Mallorca

En la ecografía que se realizó hoy no aparece lesión, según informan a Efe fuentes del club, y aunque Carlo Ancelotti tiene en mente darle descanso y apostar por Antonio Rüdiger en el centro de la zaga ante el Mallorca, Militao no está descartado para el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander.

Militao es una parte importante del Real Madrid de Carlo Ancelotti
Militao es una parte importante del Real Madrid de Carlo Ancelotti

Esta baja tuvo lugar en el mismo choque en el que tuvo que retirarse Benzema por unas molestias que le impidieron continuar en el partido.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando