Es Noticia
Hazard se lleva un dardo de un compañero del Real Madrid: "Lo suyo ha sido un poco de querer"

Hazard se lleva un dardo de un compañero del Real Madrid: "Lo suyo ha sido un poco de querer"

DMQ

ElReal Madrid venció por 0-3 al Celtic de Glasgow este martes en el debut de los madridistas en esta edición de UEFA Champions League. Un partido en el que brilló Eden Hazard, anotando un gol y participando en los otros dos, aunque se llevó el palo inesperado de uno de sus compañeros después del partido.

Toni Kroos fue nombrado MVP del partido en Celtic Park y, preguntado por sus sensaciones ante el partido del belga, le alabó ' a su manera': "Nunca ha sido un problema de calidad, siempre de su estado físico, de lesiones y a veces también un poco de querer. Hoy ha entrado fenomenal y ojalá pueda seguir así".

Mucho se ha hablado sobre la falta de confianza de Hazard durante estos años en los que no ha podido mostrar su mejor nivel en el Real Madrid. El '7' ha encadenado lesiones una tras otra y esto le ha impedido jugar con la misma regularidad que gozaba en el Chelsea.

Eden Hazard celebra su gol en el Celtic-Real Madrid (Foto: EFE).
Eden Hazard celebra su gol en el Celtic-Real Madrid (Foto: EFE).

Courtois defiende a su amigo a Hazard

Uno de los jugadores del Real Madrid que mejor conoce a Eden es su amigo Thibaut Courtois. El meta merengue defendió a su compañero tras el partido en Movistar+: "Lo de hoy es muy importante para sentirse bien. El penalti fallado ante el Celta le pudo dejar tocado un poco y luego no ha jugado los dos últimos partidos en LaLiga Santander".

"Es un jugadorazo con mucha calidad, una vez que ha tomado la velocidad de juego ha sido muy importante con la asistencia y el gol que demuestran quien es. Ha dejado claro al míster que puede ser muy importante", señaló el arquero belga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando