Es Noticia
Florentino Pérez activa 3 fichajes extracomunitarios, uno vendrá al Real Madrid

Florentino Pérez activa 3 fichajes extracomunitarios, uno vendrá al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid se ha librado de un problema enorme. Porque Vinicius Junior al fin ha conseguido nacionalizarse español, es decir, que deja de ocupar plaza de extracomunitario, y libera un cupo para que Florentino Pérez pueda traer a un nuevo jugador extranjero. El hecho de que no hubiera plazas disponibles provocó que Takefusa Kubo o Reinier Jesús no pudieran quedarse en su día, y tuvieran que marcharse a préstamo, y también hizo que no pudieran fichar a nadie que no perteneciera a un país de la Unión Europea.

Para celebrar esta noticia, en el Santiago Bernabéu ya han activado el fichaje de hasta tres jugadores que son candidatos a ocupar esta plaza, y el primero es Endrick. En su caso no es una operación urgente, pues si bien es cierto que desean dejarlo cerrado lo antes posible, no podría incorporarse hasta 2024. De manera que tienen margen de maniobra, aunque no pueden descuidar la enorme competencia que existe para hacerse con los servicios de la joya del Palmeiras.

Endrick (Foto: Cordón Press).
Endrick (Foto: Cordón Press).

Pero se espera que para esas fechas, tanto Rodrygo Goes como Eder Militao, que son los otros dos futbolistas extracomunitarios de la plantilla de Carlo Ancelotti, también hayan recibido el pasaporte. Así que no debería de haber problemas para traer a la joven promesa de solamente 16 años, que no podrá cruzar el charco hasta cumplir la mayoría de edad. Siguiendo con la lista que ha aportado el diario ‘El Confidencial’, nos encontramos con Jude Bellingham.

Muchos no habían caído en que su país, Inglaterra, ya no forma parte de la UE después del ‘Brexit’, así que sería considerado extranjero, según el reglamento de la UEFA. Florentino Pérez está muy interesado en la contratación de la estrella del Borussia Dortmund, a la cual no pierden de vista, y que ha demostrado ser un crack con todas las letras. Gusta mucho para ser el heredero de Luka Modric o de Toni Kroos, y si todo va bien esperan ficharlo en el próximo verano. Su precio superaría los 100 millones de euros.

Por último, tenemos a Bruno Guimaraes, del Newcastle United, que ha impresionado en los pocos meses que lleva en la Premier League, y ha provocado que el Madrid medite su contratación.

El presidente espera cerrar el fichaje de, como mínimo, uno de estos tres galácticos.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    A Endrick hay que dejarlo ya atado para que no se les escape. Ficharía también a Matheus Nascimento y a Youssufa Moukoko. Para el centro del campo Ryan Grabenverch y Jude Bellingham

  2. Unservidor

    ¿Y quien ha dicho que Bellingham sea extranjero en UK? eso lo habéis entendido los tontos que lees artículos en diagonal.

  3. Juan

    ¿Y quien ha dicho que Bellingham sea extranjero en UK? eso lo habéis entendido los tontos que lees artículos en diagonal.

  4. Pepe

    Endrick es fundamental y tienen que dejarlo atado para que venga cuando sea posible, cuando cumpla los 18 años. Matheus Nascimento también sería un buen fichaje para ser el 9 del Real Madrid, y luego ante las salidas de Modric y Kross, los fichajes serían Jude Bellingham y Ryan Gravenberch ex del Ajax y ahora en el Bayern de Múnich

  5. Jaime

    En Inglaterra no pero en España si

  6. Jaime

    En Inglaterra no pero en España si tonto

  7. Moromi

    No pone q sea extranjero en Inglaterra..aprende a leer antes d criticar...

  8. Aksj

    Jude Bellingham es inglés. Un inglés nunca es extranjero en Inglaterra. Infórmate un poco antes de publicar semejante error.

Cargando